General LA AZAFATA DE LA RULETA DE LA FORTUNA

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,399
Que opináis de la chica que hace de azafata en el programa? Aplaudiendo y paseando de un lado para otro como un yoyó…es un trabajo demigrante digno de una mujer que tiene menos cerebro que un mosquito!? Jajaajajajajajajja Atencion:

IMG_0387.webp

Si que hay que reconocer que tiene unos pies cojonudos y se los lamería con vicio después del programa cuando estén sudaditos mientras me azoto el ganso con furia porcina y me corro como un BELZEBÚ entre sus dedos…

Es como ser modelo, conocemos la ropa y no hace ninguna puñetera falta que se la ponga una tía en una pasarela.
Aquí no hace tampoco ninguna falta que toque un panel pero ahí está.

A mí la que me gusta es la del precio justo, vaya pedazo de hembra.

1778423696501.webp

ESAS HAN TRAGADO MÁS LECHE DE MACHO EN LOS CAMERINOS QUE DE LA TETA DE SUS MADRES CUANDO NACIERON.

Había un video donde se veía como un panel del programa las letras se daban la vuelta solas, por así decirlo. La pava se quedó con una cara que era un poema...

Esa está como mujer florero, como las del tiempo, las de deportes...

Que opináis de la chica que hace de azafata en el programa? Aplaudiendo y paseando de un lado para otro como un yoyó…es un trabajo demigrante digno de una mujer que tiene menos cerebro que un mosquito!? Jajaajajajajajajja Atencion:

IMG_0387.webp

Si que hay que reconocer que tiene unos pies cojonudos y se los lamería con vicio después del programa cuando estén sudaditos mientras me azoto el ganso con furia porcina y me corro como un BELZEBÚ entre sus dedos…

Con un poco de zoom

image (79).webp
image (80).webp
image (81).webp

Había un video donde se veía como un panel del programa las letras se daban la vuelta solas, por así decirlo. La pava se quedó con una cara que era un poema...

Esa está como mujer florero, como las del tiempo, las de deportes...
Hombre, eso tiene pinta de ser una pantalla gigante, no sé si táctil o no. Es imposible que físicamente se pueda dar la vuelta a una casilla

Es como ser modelo, conocemos la ropa y no hace ninguna puñetera falta que se la ponga una tía en una pasarela.
Aquí no hace tampoco ninguna falta que toque un panel pero ahí está.

A mí la que me gusta es la del precio justo, vaya pedazo de hembra.

1778423696501.webp
La teta asustada

Preferiría que pusieran a un gordo atado a una cadena. Así, programa a programa podríamos ver como va disminuyendo su peso a medida que va haciendo kilómetros.

Se llama Laura y hace muy bien su trabajo. Es guapa y divertida.

Por cierto, creo que está embarazada porque se le nota barriguita

Volver