General La Andalucia profunda en todo su esplendor....

Pero es que eso de saber si una española es catalana o no por el idioma no tiene lógica.
Salvo que para ti un catalán sea una persona que hable catalán, venga de donde venga.
Ese es tu argumento?

Aquí da igual el partido de mierda político que haya, desde hace 20 años hasta ahora a empeorado TODO, desde la sanidad, pasando por la educación, la seguridad y por supuestos el poder económico. Y me refiero a en TODA España y no solo en una Comunidad Autónoma. Curiosamente, antes con un sueldo de 2000 euros te sobraba para vivir solo y darte unos buenos caprichos y ahora con 2000 euros te da como mucho para no malvivir.
justo desde que se acabó el hormigón.
Quieren privatizar todo, han invertido en privadas para meter a todos sus cuñados. Capio sl y otras de sanidad, donde tanto del pp como psoe tienen inversores -Esperanza Aguirre incluso-... Hasta Loterías han privatizado.
Da igual el que sea, España está de mierda hasta arriba. Lo que llevan haciendo aquí desde hace 20 años es lo mismo que pasó en Venezuela. Y da igual el color.. España es su cortijo.

No me he enterado de nada, pero...¿cómo diferencias a una blanca catalana, de una blanca de Soria?
Porque a la catalana le sangra una mano de agarrar una moneda de un euro muy fuerte para que no se la roben los mesetarios.

Bonilla este parecía otra cosa a lo primero,pepero sorayo,no se de que me extraño :sisi1:

No pasa nda, ya sabes yo nunca ataco a ciertas personas

Gracias!
Happy Look Of Love GIF by Northern Ireland

Que bajo han caido en Andalucia , los villancicos ya no se estilan , son estigmas del pasado franquista

Volver