General La agresividad de los musulmanes cuando expones las miserias de su credo

Amén. Por cierto, me acabo de poner las gafas y fijarme en tu nick y me doy cuenta que llevo leyéndolo mal desde el principio. Pensaba que era LUKASGIRL 😂😂😂😂😂😂😂😂
Cant See Ken Jeong GIF by nounish ⌐◨-◨

Claro, porque a nadie va a molestarle que sus hijos pequeños, vean a un tipo desnudo por la calle. Menudo argumento...
Anda que no hay gente que va prácticamente desnuda por la calle, sobre todo en el orgullo gay, a pleno día, sexualizando y delante de los niños

Anda que no hay gente que va prácticamente desnuda por la calle, sobre todo en el orgullo gay, a pleno día, sexualizando y delante de los niños

La razon por la que no estoy de acuerdo con esa fiesta. Me parece bien que la gente celebre lo que le salga de los huevos, pero eso de ir en pelotas por la calle donde puede a ver niños.............como que no.

¿En serio me va a comparar un desfile de gays con ir desnudo todo el día? Bueno, que a usted todo le parece normal.

Ya... ¿Y si uno de esa religión sube al autobús, petao hasta las trancas, y se queda de pie con el colgajo a centímetros de la cara de una anciana que va sentada?

Ejemplo random, vale... Y un poquito desagradable... Pero una cosa es la religión y sus dogmas, y otra las convenciones sociales aceptadas por todos.
Mi punto es que mientras no afecte a los demás, cada persona puede profesar su fe como le dé la gana, hay personas que practican el nudismo en zonas habilitadas para ello, que lo queremos llevar al extremo, pues como todo

De entre todas las religiones, no he visto a gente mas fanatizada con ellos. Pero al nivel de que, cualquier comentario crítico en redes sociales, SIEMPRE tiene una respuesta llena de insultos o, incluso, amenazas.

Supongo que no descubro la sopa de ajo diciendo esto, pero hay una cultura de la violencia claramente instaurada en esas cabezas.
Yo el trato que he tenido con musulmanes siempre me han parecido mucho más pacíficos e inteligentes los argelinos que los marroquíes

Mirad este otro video jajaja

Lo dicho y no le culpo ademas. Le quedan "dos telediarios" y lo que quiere como vulgarmente se dice es "sopa y cama". Que necesidad tiene el viejo de que nada cambie, si como esta, ya le vale. Si algo cambia para bien, pues bien, pero y si cambia para mal ??, pues mejor que se quede todo como esta, que cobre su pension y ya los que vengan detras que se lo guisen ellos solos.

Esta es la realidad.

No puedo entender como una persona se tapa asi, ya no por la religion o por lo que sea. Yo cuando voy a pasear con mi mujer me gusta que se ponga guapisima para que YO la mire, no podria estar con una persona a la que la mitad del dia no la veo.

No puedo entender como una persona se tapa asi, ya no por la religion o por lo que sea. Yo cuando voy a pasear con mi mujer me gusta que se ponga guapisima para que YO la mire, no podria estar con una persona a la que la mitad del dia no la veo.
Fascista!!!!!
Jajajajajajajajajajaja

Es una forma de machismo adoptada por la mujer porque se lo adoctrinan en su sociedad.

Es una forma de machismo adoptada por la mujer porque se lo adoctrinan en su sociedad.

ESO es machismo de verdad, no ayudarle a una persona, sea hombre o mujer a subir una maleta en el avion. Pero como hoy en dia se tergiversa todo......................

ESO es machismo de verdad, no ayudarle a una persona, sea hombre o mujer a subir una maleta en el avion. Pero como hoy en dia se tergiversa todo......................
Hay casos mas extremos en la que ningún hombre desconocido puede dirigirse a hablar o preguntar a una mujer musulmana, salvo que sea un familiar o alguien cercano a la familia. Eso le pasó a un amigo en Marruecos cuando le fue a preguntar a una mujer. La gente le llamó la atención que no podía hacer eso.

Hay casos mas extremos en la que ningún hombre desconocido puede dirigirse a hablar o preguntar a una mujer musulmana, salvo que sea un familiar o alguien cercano a la familia. Eso le pasó a un amigo en Marruecos cuando le fue a preguntar a una mujer. La gente le llamó la atención que no podía hacer eso.

Si, si, lo se. O viejos que violan a una cria/joven y encima la ley les obliga a casarse con ellos y dejar a su familia. Podra parecer lo que parezca, pero si vivo eso de cerca, te lo juro que abro todos los telediarios con la noticia de que Franco ha resucitado, por que me tratarian de facha, machirulo, xenofobo y todo lo que se les ocurriese. Pero me la suda, soy padre y las niñas son sagradas.

Si, si, lo se. O viejos que violan a una cria/joven y encima la ley les obliga a casarse con ellos y dejar a su familia. Podra parecer lo que parezca, pero si vivo eso de cerca, te lo juro que abro todos los telediarios con la noticia de que Franco ha resucitado, por que me tratarian de facha, machirulo, xenofobo y todo lo que se les ocurriese. Pero me la suda, soy padre y las niñas son sagradas.
Para que veas las mentes retorcidas que tienen. Amañar bodas con niñas que podían ser sus hijas o incluso nietas.

Para que veas las mentes retorcidas que tienen. Amañar bodas con niñas que podías ser sus hijas e incluso nietas.

Te lo juro, que hay cosas con las que no puedo. Estoy charlando contigo, tan amigablemente en un foro y tengo el cortisol por las nubes de hacerme solo a esa idea. Como un ser humano puede ser tan hijo de la gran puta para hacer eso, o permitirlo.

Te lo juro, que hay cosas con las que no puedo. Estoy charlando contigo, tan amigablemente en un foro y tengo el cortisol por las nubes de hacerme solo a esa idea. Como un ser humano puede ser tan hijo de la gran puta para hacer eso, o permitirlo.
Por tradición, pobreza, por la supuesta dote que le dan a la familia al entregar a su hija. Me dan ganas de vomitar.

Por tradición, pobreza, por la supuesta dote que le dan a la familia al entregar a su hija. Me dan ganas de vomitar.

Es que no me vale, no me vale el decir no tengo dinero. Cuando me compre mi casa, mi mujer no trabajaba, y habia dias que si me tomaba un cafe no podia comprar el pan, asi que tenia que decidir que hacer. Pero no robaba, ni traficaba, ni vendia a mi hija a un viejo............................trabajaba mas, como un cabron hablando mal y pronto.

Se que no se podran comparar las vidas nuestras con las de ellos, pero que facil es recurrir a lo mas facil con la escusa del "soy muy podre", a mi no me vale.

Es que no me vale, no me vale el decir no tengo dinero. Cuando me compre mi casa, mi mujer no trabajaba, y habia dias que si me tomaba un cafe no podia comprar el pan, asi que tenia que decidir que hacer. Pero no robaba, ni traficaba, ni vendia a mi hija a un viejo............................trabajaba mas, como un cabron hablando mal y pronto.

Se que no se podran comparar las vidas nuestras con las de ellos, pero que facil es recurrir a lo mas facil con la escusa del "soy muy podre", a mi no me vale.
No se puede comparar, supongo que será extrema pobreza, pero aún así es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que ser un monstruo para entregar a tu hija aun desconocido mas mayor que ella. No tiene justificación.

No se puede comparar, supongo que será extrema pobreza, pero aún así es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que ser un monstruo para entregar a tu hija aun desconocido mas mayor que ella. No tiene justificación.
Que seas igual o que tengas hijos como el que tiene vacas lecheras

Es común rapar a los niños antes de los eventos. Es para que se vean más feos, menos apetecibles. Ya que se conoce que algunos familiares alargan la mano.
Esto me lo ha contado uno de éllos. Este es el nivel.

A ver, es que no puedes ser musulmán e inteligente a la vez. Ambos términos son incompatibles.
Supongo que, por eso, media humanidad es musulmana, porque hay mucho IQ bajo que necesita una razón de ser.

Volver