Jajajajajsjajajka hay respuestas que damos sin pensar y es menuda cagada (en su opinión) tú dale un rato que se le paseEstábamos un rato a solas ... la hija estudiando y nos ponemos al lio ...
Me bajo a beber y ella contenta mojada disfrutando y me dice una pregunta trampa " A que sabe mi ..." y mi respuesta sin pensar " como el de todas ... "
Cierre de piernas y aqui la tengo con cara de no me hables mas ...
Os ha pasado?
A ver, te lo explico desde la perspectiva femenina.
Aunque sepan iguales, que es posible (que sepan a pescado lo mismo te estás comiendo una clamidia, yo que sé). Nos queremos sentir especiales aunque sepamos que no lo somos, especialmente en los momentos íntimos.
Compararnos a otras, o decir que otra es mejor, aunque sea verdad, es básicamente un insulto.
Puedes salir airoso de ese tipo de preguntas (que personalmente me parecen un poco estúpidas), con cualquier otra cosa que sea una medio verdad. O, te puedes tirar el pisto y hacerla muy feliz aunque en el fondo sepa que le estás dorando el oído.
"Sabe a algo que no dejaría nunca de comer"
"Sabe a sexo"
"Sabe a ti"
"No sabría decirte a qué sabe pero me pone loco"
En serio, cualquier cosa o hasta soltar un gruñido como respuesta.
No tío, vaya cagada épicaEstábamos un rato a solas ... la hija estudiando y nos ponemos al lio ...
Me bajo a beber y ella contenta mojada disfrutando y me dice una pregunta trampa " A que sabe mi ..." y mi respuesta sin pensar " como el de todas ... "
Cierre de piernas y aqui la tengo con cara de no me hables mas ...
Os ha pasado?
No saben igual, ni huelen igual y si huelen mal algo pasa.Pero os sabe igual no creo que sea nada malo
Si, un gruñido como de un cerdo buscando trufas sería la mejor respuesta.A ver, te lo explico desde la perspectiva femenina.
Aunque sepan iguales, que es posible (que sepan a pescado lo mismo te estás comiendo una clamidia, yo que sé). Nos queremos sentir especiales aunque sepamos que no lo somos, especialmente en los momentos íntimos.
Compararnos a otras, o decir que otra es mejor, aunque sea verdad, es básicamente un insulto.
Puedes salir airoso de ese tipo de preguntas (que personalmente me parecen un poco estúpidas), con cualquier otra cosa que sea una medio verdad. O, te puedes tirar el pisto y hacerla muy feliz aunque en el fondo sepa que le estás dorando el oído.
"Sabe a algo que no dejaría nunca de comer"
"Sabe a sexo"
"Sabe a ti"
"No sabría decirte a qué sabe pero me pone loco"
En serio, cualquier cosa o hasta soltar un gruñido como respuesta.