Cine kung-fu panda 4

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
381
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222
Penguins Of Madagascar Hello GIF
hoy le toca a dreamworks despues de los exitazos de the marvels, the flash y aquaman 2 le llego su hora a la saga del panda kung-fuista en marzo se estrenara en espuña la 4º pelicula de po y ya viene servida en polemica woke por un lado con la sustitucion del guerrero del dragon por una zorrita
Kung Fu Panda GIF by Regal
Breathe Jack Black GIF by Regal
y por otro por dejar de lado a los 5 furiosos como un simple cameo
Resultado de imagen de kung fu panda 4
como algo positivo tenemos el regreso de tai lung
Resultado de imagen de kung fu panda 4
o no igual es otro cameo
Resultado de imagen de kung fu panda 4 zhen
aqui la zorrita en cuestion zhen futuro reemplazo de po como guerrero del dragon aqui ya no estoy seguro si es wokismo o que estan desesperados por conectar con las nuevas generaciones ( los ninios son el publico a engatusar imagino que el cambio de diseño para el personaje sera eso) y lo de poner a los 5 furiosos de cameo sera por ahorrarse el pastizal que cobraban los actores todos ellos con un cache muy elevado ( angelina jolie -luci liu, jackie chan etc)
kung fu panda GIF
en fin vosotros que creeis ¿wokada en ciernes o estaran a la altura de sus predecesoras?

Es otra saga que va a caer por lo de siempre, wokismo metido en vena.
Una vez mas, reemplazan al protagonista masculino. Si siguen así, todas las pelis y series estarán protagonizadas por tias. Si quieren tentar a la suerte, que sigan por ese camino.

Es otra saga que va a caer por lo de siempre, wokismo metido en vena.
Una vez mas, reemplazan al protagonista masculino. Si siguen así, todas las pelis y series estarán protagonizadas por tias. Si quieren tentar a la suerte, que sigan por ese camino.
Animation Lol GIF by Disney
esa es buena
Laughing Out Loud Lol GIF by Studios 2016

Encima, con la Aquafina o como se escriba. La asiática americana con la gracia en el culo, pero que siguen vendiendo como comediante.

Yo me quedé en la primera, vi la segunda en su momento y meh, la primera es la mejor de todas sin duda.

Yo me quedé en la primera, vi la segunda en su momento y meh, la primera es la mejor de todas sin duda.
No tío, la tres.

En serio que cuando se convierte por fin en el guerrero del dragón es muy emotivo.

Volver