Motos KTM 390 DUKE 2024

CuatroVeinte

Shurmano
Nº Ranking
1607
Shurmano Nº
12360
Desde
6 Ago 2024
Reacciones
96
Estoy sacándome el carnet A2 ya que me acabo de comprar una 125 para ahorrar tiempo y sobretodo, dinero en ir al centro de la ciudad al curro, que entre parking, gasolina y comer fuera porque el tiempo no me permite ir y volver a medio dia a mi casa, se me iba una pasta al mes.

En una semana ya la moto se me queda cortísima en potencia. Tengo unos km de nacional porque por autovía es un peligro ir con eso.

También tengo un buen recorrido por ciudad que es lo unico bueno que le saco a la moto, que para culebrear y adelantar NPCs en sus coches es lo mejor.

Estaba viendo qué moto comprar para el A2 y estuve un tiempo encaprichado de la 790 DUKE. El problema es que se me va de presupuesto y a parte ya perdería la opción de culebrear tan fluidamente que con la que tengo ahora.

Entonces vi la 390 DUKE, que aunque menos potente y sin opcion a deslimitar, encaja algo mejor en mi presupuesto. He visto que se pone a 180 (me sobra para autovía) y sobretodo, que es pequeña y dicen que la que mejor torque tiene. Perfecta para lo que necesito en ciudad o adelantamientos en nacional o autovia.

A parte parece ser que en tecnología de seguridad y confort, es la más completa.

La pregunta del millón: merece la pena el gasto? (es mas elevado que las de su categoría pero también es la que mas ofrece.

Os comprariais antes otra? (que cumpla mis requisitos)

Presupuesto unos 6k maximo.

También me gusta salir algún domingo a paquear con la insta360 y darme algun voltio por alguna carretera de curvas. Así que una scooter ni regalada.

Gracias de antebrazo

Es una moto ágil con su mono cilíndrico, poco consumo, para el tramo de ciudad muy rápida y con una velocidad punta aceptable, si te gusta tírale, las otras opciones podrían ser:

CFMoto 450NK
Yamaha MT-03
Honda CB300R

Gracias voy a echarle un ojo a esas a ver y voy comentando.

La yamaha creo que ya la descarté

A ver..... Con el carnet a2 se te van a quedar cortas todas si te gusta llevar potencia entre las piernas.
Conozco gente que las 600 rr dicen que se le quedan cortas 260km/h . Se compran la 1000cc.
También conozco personas que después de tener motos de alta cilindrada,con la 125 y 250 les es suficiente porque es otro mundo.

Todo depende de tí, el tiempo lo dirá conforme vayas pilotando motos.

Un saludo.

A ver..... Con el carnet a2 se te van a quedar cortas todas si te gusta llevar potencia entre las piernas.
Conozco gente que las 600 rr dicen que se le quedan cortas 260km/h . Se compran la 1000cc.
También conozco personas que después de tener motos de alta cilindrada,con la 125 y 250 les es suficiente porque es otro mundo.

Todo depende de tí, el tiempo lo dirá conforme vayas pilotando motos.

Un saludo.
Realmente ahora mismo no necesito mas que eso. Aunque me conozco y quizás en un futuro ya tire a por algo mas gordo tipo harley. Ahora mismo mi proyecto es de lunes a sábado 4 viajes de 18 km en total y domingos para descansar o ver a la familia salir en pareja etc.

Ya me llegará el turno de tirar por potencia.

Se te va a quedar corta como la picha de un nomo, comprate una media cilindrada 650cc o asi que a la larga lo agradeceras.

La 390 corre muy bien, para ciudad y un pcoo de autovía va de lujo, además tiene mucho genio ese motorcillo

Otra opción, q a mi me gusta y va muy bien son la Honda 500 tanto en versión cb, naked, como cbr, con carenado para la autovía, son cómodas, gastan poco y ese motor es eterno, le puedes hacer 100 mil km fácilmente y no estoy exagerando, hay autoescuelas que tienen ese modelo y les hacen más de 100 mil con gente que no sabe imagina siendo tu propia moto que la tratas mejor y haces más carretera

Pues... No se como andará, ¿scutres no has pensado en ellos?

En 6500 euros está de oferta la Suzuki 650 sv , a esa moto no serás capaz de agotarla, es carne de perro.

Si te vas a sacar el a2 pillate una gorda limitada solo en papeles, lo demás es tirar el dinero

Volver