General Kim Kardashian lanza el primer tanga con vello púbico y desata la polémica en redes

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,538

En los últimos meses, la presencia de vello en el cuerpo femenino ha sido un tema muy debatido públicamente gracias a Rosalía, que apareció en la Semana de la Moda de París con las axilas sin depilar y el vello pintado de blanco. Muchas personas tildaron a la artista española de desaliñada y antihigiénica, poniendo sobre la mesa la cuestión de la depilación de la mujer casi obligatoria por los estándares de belleza sociales.

Aunque ya sabemos de los peligros de la depilación integral del pubis, los cuerpos lampiños están de moda, por lo que muchas mujeres recurren a la cera, la cuchilla o a métodos más definitivos, como el láser, para eliminar casi todo el pelo de su cuerpo, incluido el vello púbico.

Sin embargo, algunas firmas de moda han decidido ensalzar esta parte del cuerpo femenino, como hizo John Galliano con su colección Alta Costura del 2024 de Maison Margiela al presentar a las modelos a medio vestir con prendas semitransparentes que dejaban al descubierto el pecho y el vello púbico. El diseñador quería reflejar el París marginal y proscrito, haciendo de esta presentación toda una provocación.
1761244610074.webp
1761244653351.webp

Y habrá gente que se gasta un dineral en no tener ningún vello y lo comprará... asi es la humanidad

Cuando pensas que no puede haber algo más estúpido...la vida no para de sorprender.

La choni por excelencia. Hortera, inculta, arrogante...
Pero como a cajón que no cierra.

1761247323800.webp

son chonis, se follan todo lo que pillan por delante, es como su forma de saludar.
Ojalá. Mi juventud hubiera sido mucho más divertida. Rara vez me las tiraba, siempre venían a mí las pijas.

Aún hoy las chonis me dan morbo

Ojalá. Mi juventud hubiera sido mucho más divertida. Rara vez me las tiraba, siempre venían a mí las pijas.

Aún hoy las chonis me dan morbo
Pues a mi me tocó y era un desastre...y mira si somos faciles los tios pero ñe era mas sucia insultando que en la cama.

Eso mepasa por hablar de memoria cuando no tengo memoria 🤣

Volver