General Killo Viva España

Hola que tal muy buenas , he estado una semana baneado por los flanders estos , decir que me he vistos todos los capitulos de Frank Cuesta y de la casa de la pradera, vengo nuevo, niño, jajajaajjajaaj

Un saludo a todos los que me apoyan a los que no, que sus den por culo, pero después de esta me han cortado las alas ya nada será lo mismo.

Viva España, Viva José Antonio y mierda para todos los flanders moros del foro,

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61S83yVPVFL._AC_SL1024_.jpg
1000011095.webp

No sabía na, bienvenido máquina

Buinvenido cooooojoooooones.

tu reportador ya puede esconderse….todo sale a flote

Queremos saber motivo de baneoooooo

Yo tengo mis sospechas

Usuario X dice algo

Usuario baneado dice algo rollo, putos travestis o algo asi, repetidas veces y cuelga fotos o gifs o mierdas asi

Usuario X no le gusta. Report

Reportado.

No tengo pruevas, tampoco tengo dudas, no tengo nada, estoy aburrido.

Salseo porfavor

Yo la sé
:sisi3:

Pero Ernesto se ve que es vergonzoso
:nusenuse:
(yo estuve en ese hilo por un momento)
:palomitas:
Y no creo que fuese un reporte, en ese caso. Vi que fue todo demasiado rápido para dar tiempo a eso.
Todo esto lo escribo desde el sofás de mi casa
:silbando:

Enseñemos los huevos juntos asi como homenaje a tu vuelta

Hola que tal muy buenas , he estado una semana baneado por los flanders estos , decir que me he vistos todos los capitulos de Frank Cuesta y de la casa de la pradera, vengo nuevo, niño, jajajaajjajaaj

Un saludo a todos los que me apoyan a los que no, que sus den por culo, pero después de esta me han cortado las alas ya nada será lo mismo.

Viva España, Viva José Antonio y mierda para todos los flanders mor

Viva España, Viva José Antonio y mierda para todos los flanders moros del foro,

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61S83yVPVFL._AC_SL1024_.jpg
LOLOLOMOLOLOLOLOLOOOLOMOL

BIENVENIDO! ARRIBA ESPAÑA!
1000011264.webp

PD: Te dejo aquí los huevos de Inocencio que te los has perdido

Esto en forocoches no lo podrías haber hecho. Como puedes ver aquí hay más libertad. Viva España cojones.

Volver