General Killo Viva España

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Hola que tal muy buenas , he estado una semana baneado por los flanders estos , decir que me he vistos todos los capitulos de Frank Cuesta y de la casa de la pradera, vengo nuevo, niño, jajajaajjajaaj

Un saludo a todos los que me apoyan a los que no, que sus den por culo, pero después de esta me han cortado las alas ya nada será lo mismo.

Viva España, Viva José Antonio y mierda para todos los flanders moros del foro,

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61S83yVPVFL._AC_SL1024_.jpg

POLE BIENVENIDA!!!!!!!!!!

Party Celebrar GIF by San Pablo Burgos

Hola que tal muy buenas , he estado una semana baneado por los flanders estos , decir que me he vistos todos los capitulos de Frank Cuesta y de la casa de la pradera, vengo nuevo, niño, jajajaajjajaaj

Un saludo a todos los que me apoyan a los que no, que sus den por culo, pero después de esta me han cortado las alas ya nada será lo mismo.

1000011759.webp

Cuéntanos que pasó

Bienvenido de nuevo Ernesto! Aquí todos te hemos echado de menos, @poxolate hizo un la sesuda investigasion para delucidar que ocurrió, @SuperRat te creo un hilo para ti y creo que era @plexiglás que reventaba los hilos con tu nombre y un corasón.

Me alegro que estés por aquí aunque seas de ese infectó lugar llamado Terrassa :qtedoy:

Ernesto Neira not dead.

Bienvenido de nuevo Ernesto! Aquí todos te hemos echado de menos, @poxolate hizo un la sesuda investigasion para delucidar que ocurrió, @SuperRat te creo un hilo para ti y creo que era @plexiglás que reventaba los hilos con tu nombre y un corasón.

Me alegro que estés por aquí aunque seas de ese infectó lugar llamado Terrassa :qtedoy:

Ernesto Neira not dead.
No te lo vas a follar

Ernesto Neira not dead.

Realmente el del logo era @Asfaltaplayas

Yo me límité a reportarle porque pensé que sería gracioso pero se fue de las manos jijiji :gaydude:

CREÍA QUE LO HABÍAMOS PERDIDO!!!!! :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

Echaba de menos que alguien me mandase a recoger naranjas.

1726991411938.webp

Uno di noi, welcome back

Happy Lets Go GIF by NHL

El próximo ban ya sera permaban, recuerdalo. Aunque te puedes hacer mil cuentas

El próximo ban ya sera permaban, recuerdalo. Aunque te puedes hacer mil cuentas
Buenas shur, Bienvenido a Shurmanos®. No necesitas invitación para registrarte. Acceso libre para todos, sin censura, sin miedo a que te baneen. Bienvenido a Shurmanos®. Una nueva era comienza. Regístrate, es gratis!

Publicidad engañosa, no digo mas

:mgalletas:

Buenas shur, Bienvenido a Shurmanos®. No necesitas invitación para registrarte. Acceso libre para todos, sin censura, sin miedo a que te baneen. Bienvenido a Shurmanos®. Una nueva era comienza. Regístrate, es gratis!

Publicidad engañosa, no digo mas

:mgalletas:
Sheldon Cooper Shut Up GIF by CBS

Celebremos tu vuelta

Bienvenido de nuevo camarada, espero el relato de tu destierro con ansia.

Putos Flanders… Bienvenido, Ernesto!!

Te e hecho propaganda para no olvidarte.
Bienvenido otra vez!!!!
9C6FF0F4-28EA-444F-9A67-E1A3BC16F3B1.webp

Volver