si continuas palante, creo, si no fallan mis cálculos, que ves el marToy asiendonun bujero
![]()
YA te digo.si continuas palante, creo, si no fallan mis cálculos, que ves el mar
dale!
correcto, pero también torcido, no te olvides. A ver si al final la terraza te da para la fachada del MercadonaCuando uno lleva 3 cervezas. El martillo parece que pique con mas velosidad

hostia paleta tienes eso hecho unos zorros![]()
Foto panoramica de la pisina pa recordaros que tengo pisina

60'5 de hoja.No es demasiado estrecha esa puerta?
La verdad es que si... hasta que no tenga echi el porcho y el tratero.... parece la casa del @DonMarranohostia paleta tienes eso hecho unos zorros
te has divorciao al final?![]()
te boa tener ke enseñar yo ati como aserlo porke aiaiaiToy asiendonun bujero
![]()
Pero que tienes la casa construida al lado de un monumento histórico?![]()
Pues de echo los cimientos son romanosPero que tienes la casa construida al lado de un monumento histórico?
Al ayuntamiento tio vago![]()
Toma lisensia
Me cago en dios,es una bañera puesta en la escombrera a la que llamas jardín.![]()
Pa que?Al ayuntamiento tio vago
Eso se llama envidiaMe cago en dios,es una bañera puesta en la escombrera a la que llamas jardín.
Di que sí.Pa que?
Si solo estoy colgando un cuadro
Anda que....
Un cuadro estás tu hechoPa que?
Si solo estoy colgando un cuadro
Anda que....
si claro. Y pa entrar y salir tengo que estar saltando como un subnormal la ventana tol puto dia.No prefieres desmontar primero el tejado ese y luego hacer el hueco para la puerta?
Pensé que podías entrar por un patio trasero o algo así al tejadillo esesi claro. Y pa entrar y salir tengo que estar saltando como un subnormal la ventana tol puto dia.
Ahora ya tengo un paso echo. Y ahora a sacar todo el tejado.
Ahora si.
Eso es lo que estoy haciendo.Pensé que podías entrar por un patio trasero o algo así al tejadillo ese