Chorradas Kiko Rivera se prepara para la Iron Man

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,762
Aquí tenemos al personaje más ridículo que ha existido en España, como ya no le compra nadie su vida. Ahora se dedica a ir al gimnasio y como no tenía que ser de otra manera, grabando todo lo que hace. No ha dado un palo al agua en su vida y sigue igual, solo que ahora le ha dado por el gimnasio.
Me importa un pimiento la vida de este jeta, solo que los subnormales de turno lo deben de estar viendo y me sale por ahí sin buscar nada de este retarder.

Aquí tenemos al personaje más ridículo que ha existido en España, como ya no le compra nadie su vida. Ahora se dedica a ir al gimnasio y como no tenía que ser de otra manera, grabando todo lo que hace. No ha dado un palo al agua en su vida y sigue igual, solo que ahora le ha dado por el gimnasio.
Me importa un pimiento la vida de este jeta, solo que los subnormales de turno lo deben de estar viendo y me sale por ahí sin buscar nada de este retarder.

Pues para no interesarte nada su vida.......

Absolutamente nada, solo pongo el hilo. Como tampoco me interesan nada las vacunas COVID y si veo un hilo interesante lo pondré o lo mismo el Perro Sanxe pero pongo hilos de él. De eso se trata de publicar hilos, aunque me dé arcadas el personaje.

Así es shur, en este mundo hacemos ricos a gilipollas sin mérito.

Por mi parte no le voy a dar visualización alguna a ese ser.

Saludos.

Absolutamente nada, solo pongo el hilo. Como tampoco me interesan nada las vacunas COVID y si veo un hilo interesante lo pondré o lo mismo el Perro Sanxe pero pongo hilos de él. De eso se trata de publicar hilos, aunque me dé arcadas el personaje.
pues tiene usted razon, recojo hilo

A mí Kiko no me disgusta. Gordo, cachas o como sea. Se lo haría. Aparte tiene ese pedazo de rabo sesabe. Me molesta que tenga la cara de la Pantoja tal cual, eso si

Que se ponga a trabajar como dios manda, y deje de ir de plato en plato contando mierdas de la vida de la madre y hermana

Bell Ringing GIF by American Military University

Cierren el hilo

Ha conseguido dejar los phoskitos después del ictus que le dio y se nota que ha bajado de peso … pero que no venda ahora la moto de vida sana y demás tonterías … no ha pegado un palo al agua en su puta vida … y lo que gana es por hacer algún bolo haciendo el ridículo .. que ole por él… espero que con este cambio físico mejore su gusto al vestir .. porque la verdad hortera es un poco …

Dejo aquí una imagen antigua que pasará a la historia de la moda cañí

IMG_4862.webp

Es lo que tiene ser el hijo de la Pantoja ,naces famoso

Lo suyo sería hacerse torero, pero no hay huevos.

Yo prefiero mil Kikos antes que tener a Cintora, Javier Ruiz, Jorge Ebola, Iniesta, Isco o Berto Romero

Yo prefiero mil Kikos antes que tener a Cintora, Javier Ruiz, Jorge Ebola, Iniesta, Isco o Berto Romero
Pues clonalo, en cuanto sea legal.

Seguro que los coreanos o chinos te hacen un buen precio por tiradas largas.

Es un tipo acostumbrado a superarse. Mantenerse en la élite de los djs es muy difícil, y ahora esto. Me quedo loco con Kiko Rivera, para que luego digan que está ahí por la madre. Menudo mastodonte.

Que duro es, digo por lo que aguanta ese cuerpo pese a la mierda que lleva encima...

No pienso darle al play y que gane un céntimo este mamarracho gracias a la visita.

Podría superar a indurain? Si se refiera a sustancias ilegales en el cuerpo, seguro que gana a indurain y a Maradona.

Que asco de hijos d ela gran puta que no han dado un puto palo al agua en su vida y viven de no hacer nada.

Mamarrachos me cago en vuestra estampa, en Telecirco y en todos los mamarrachos que os generan ingresos.

Mejor eso antes que caer en vicios malos .
Yo por el que no apostaba era Ibai Llanos y al final se lo tomó en serio .

679348d6a7d20.webp

Me la suda ese personaje. Pero si su cambio de hábitos y su nueva afición por hacer deporte inspira al personal que le sigue a hacer lo mismo, fetén.

Es que siempre ha sido feo el hideputa
1747170131735.webp

Volver