General Khal Drogo contra la inmigración en Son Gotleu

Si algo ha demostrado Polonia e que si no quieres dejar entrar a imigrantes ilegales no te entra ni uno

Y espérate a que se acabe el dinerito de las ayudas que nos vamos a divertir de verdad...

Como tiene que estar la cosa, para que sea un gitano quien se queje de esto.

1000018579.webp

Si son tal para cual... Moros, y gitanos, con suerte se ponen en guerra y mueren unos cuantos.

Si algo ha demostrado Polonia e que si no quieres dejar entrar a imigrantes ilegales no te entra ni uno
Entrar entra, te lo digo yo que es algo que veo cada día. Que no sea tan exagerado como España puede, pero si que hay inmigración ilegal.

EDIT: al menos zona Varsovia

Y espérate a que se acabe el dinerito de las ayudas que nos vamos a divertir de verdad...
Esto es lo que mas me acojona, cuando los ameeeego empiecen a ver que a sus cuentas del banco no les llegan los 200€ por hijo, el ingreso minimo vital y las cuatrocientas mierdas que les dan, las calles van a ser un peligro en todo el país.

Nos estamos pegando un tiro en el pie, tarde o temprano vamos a acabar a machetazos en la calle por culpa de estos seres, cuando vean que no sacan nada del estado y que les espera un destino peor que en su propio país, van a ponerse muy agresivos, solo hay que ver como se comportan ya...

Ese es un gitano bien sensato, todo mi apoyo, fuera moros de Sont Golleu.

Volver