Yo tampoco... pero que una empresa norteamericana se pase al Kebab me resulta como poco llamativoNo como kebab ni regalao![]()
Deben querer ampliar horizontes.Yo tampoco... pero que una empresa norteamericana se pase al Kebab me resulta como poco llamativo
Se ven mas personas sudamericanas en el KFCPara su público
Buena apreciación...Jamás he visto a un moro comiéndose un kebab, también te digo
¿También lo van a rebozar con cosa de leche"Pero que ven mis oidos???
Un anuncio de Kebab de KFC... El mundo se va al carajo

Ya irá cambiandoSe ven mas personas sudamericanas en el KFC
JorlDe nada
![]()
Ni mixto ni de ternera: así es el primer kebab valenciano con longaniza y morcilla o carne de potro
Quizás los puristas del nunca imaginaron ver esto, pero el ingenio gastronómico en Valencia no tiene límites. Acaba de aterrizar en pleno centro de lavalenciasecreta.com
Que le cambien el nombre a esa maravilla, por favor! ese manjar no puede denominarse "kebab".De nada
![]()
Ni mixto ni de ternera: así es el primer kebab valenciano con longaniza y morcilla o carne de potro
Quizás los puristas del nunca imaginaron ver esto, pero el ingenio gastronómico en Valencia no tiene límites. Acaba de aterrizar en pleno centro de lavalenciasecreta.com

Imagino que por eso lo han llamado “Xe!Bap”, aunque tal vez con otro nombre algo más comercial o fácil de pronunciar se habría hecho mucho mas popular.Que le cambien el nombre a esa maravilla, por favor! ese manjar no puede denominarse "kebab".![]()
... y yo sin desayunar todavia!Imagino que por eso lo han llamado “Xe!Bap”, aunque tal vez con otro nombre algo más comercial o fácil de pronunciar se habría hecho mucho mas popular.
El de longaniza y morcilla es brutal, doy fé