Raulffhv
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 48
- Shurmano Nº
- 13842
- Desde
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 233,707
En serio? Y ese cambio? Me alegroNo.
Ya no tengo a nadie en ignorados de hecho

En serio? Y ese cambio? Me alegroNo.
Ya no tengo a nadie en ignorados de hecho

Entonces me perdonas?Viendo cómo está el foro no te sigo la coña por si acaso![]()

Entonces me perdonas?![]()
KERKIESSSSSSS ME ESTAS DEPRIMIDONo por si acaso

KERKIESSSSSSS ME ESTAS DEPRIMIDO![]()
Kerkies home perdónale, te lo está pidiendo públicamente, es tan bonito lo que hay entre vosotros, ese amor no debe acabar así, podiosEntonces me perdonas?![]()
Que ha pasado?Fuera coñas.
Visto los zumbados que han aparecido últimamente mejor no hagas según qué bromas no te vayas a llevar tú un castigo injustificado
NoKerkies home perdónale, te lo está pidiendo públicamente, es tan bonito lo que hay entre vosotros, ese amor no debe acabar así, podios
Que ha pasado?
Goder no me entero de nada.
Pero tienes razón, a mí me metieron una semana encerrado por decir que @DeadNature es un hijo de la gran puta.
Verdad como un templo y contrastado con mil padres posibles.
Raulillo lo he intentado, pero cuando el amor es tan grande una decepción así es difícil de superar.
Pero si se nota de sobra que estoy constantemente de broma. Pero gracias por avisar.Fuera coñas.
Visto los zumbados que han aparecido últimamente mejor no hagas según qué bromas no te vayas a llevar tú un castigo injustificado
@castolo No sé que hacer.... Creo que tengo que sacar las armas pesadas... Castolo debemos hacer la transformación tú y yo...Kerkies home perdónale, te lo está pidiendo públicamente, es tan bonito lo que hay entre vosotros, ese amor no debe acabar así, podios
Que ha pasado?
Goder no me entero de nada.
Pero tienes razón, a mí me metieron una semana encerrado por decir que @DeadNature es un hijo de la gran puta.
Verdad como un templo y contrastado con mil padres posibles.
Jijiji @Kerkies polvo de reconciliaciónRaulillo lo he intentado, pero cuando el amor es tan grande una decepción así es difícil de superar.
Dale tiempo, deja que las heridas de Kerkies sanen y todo volverá a ser igual.
Lo bueno es que los polvos de reconciliación son tremendos.
menudo talento tienes shur, yo te perdonaría....Desde aquel trolleo todo cambió… Kerkies ya no me habla está enfadado conmigo...![]()
Me duele, nunca quise hacerte daño. Y ahora estoy aquí, dándole vueltas a todo, sin saber cómo arreglarlo. Me acuerdo de ti todo el tiempo… De esos paseos por la playa, cuando me preparabas unas paellas de puta madre, esas tardes tirados en el sofá viendo Netflix mientras llovía afuera.
Te echo de menos. Ojalá pudiera volver atras....Solo quiero que sepas que lo siento.
@Kerkies te dedico está canción perdoname:
JijijiJijijijiiijijiji tú también quieres?![]()
![]()
![]()
pero te advierto que no tengo un xoxi como el de @Kerkies

Gracias Shur... Está siendo muy difícil dormir en el sofá y no probar el cono de Kerkiesmenudo talento tienes shur, yo te perdonaría....

Jijiji te meto la avapoia y te convirtió.

Qué buena. Es la última versión de SUNO? Si no te perdona , no tiene corazónDesde aquel trolleo todo cambió… Kerkies ya no me habla está enfadado conmigo...![]()
Me duele, nunca quise hacerte daño. Y ahora estoy aquí, dándole vueltas a todo, sin saber cómo arreglarlo. Me acuerdo de ti todo el tiempo… De esos paseos por la playa, cuando me preparabas unas paellas de puta madre, esas tardes tirados en el sofá viendo Netflix mientras llovía afuera.
Te echo de menos. Ojalá pudiera volver atras....Solo quiero que sepas que lo siento.
@Kerkies te dedico está canción perdoname:
Utilicé MusicGPT pero no tengo ni idea de estás cosas.Qué buena. Es la última versión de SUNO? Si no te perdona , no tiene corazón

que hagooooooUnos Mariachis a su casa?Utilicé MusicGPT pero no tengo ni idea de estás cosas.![]()
No me perdona, Shurque hagoooooo
¿Que sucedió? A mí no me ignora. Todo el hilo es humorístico y de broma.@Raulffhv a mi también me ignora. Se enfadó cuando le pregunté si de verdad se iba o estaba llamando la atención.
Creía que era más caballero, pero al final es como sircoño. Se enfada y no respira