General Kerkies me ignora. Perdóname.

@castolo Ayúdame en esta situación por favor :lloron: :lloron:
Creo que tanta leche le ha sentado mal y lleva unos días recuperándose, no se lo tengas en cuenta. Demasiadas emociones, muchos recuerdos entre vosotros, volverá
1000012213.jpg

Mi lista de ignores, señores.
@AltF4 por aquí un café con hielo
Altf4 es un poco especial...
Joder, por qué este hilo no está en SRV?

@AltF4 te has dado cuenta ya de que más tonto no se puede ser?

Desde aquel trolleo todo cambió… Kerkies ya no me habla está enfadado conmigo... :lloron: :lloron:

Me duele, nunca quise hacerte daño. Y ahora estoy aquí, dándole vueltas a todo, sin saber cómo arreglarlo. Me acuerdo de ti todo el tiempo… De esos paseos por la playa, cuando me preparabas unas paellas de puta madre, esas tardes tirados en el sofá viendo Netflix mientras llovía afuera :gaydude::gaydude::embarazo:.

Te echo de menos. Ojalá pudiera volver atras.... :bukkake: Solo quiero que sepas que lo siento. :flipa2:

@Kerkies te dedico está canción perdoname:
kakajkjakaaka me hace mucha gracia que hagas como yo y poner 20 mil emojis por renglón

Creo que tanta leche le ha sentado mal y lleva unos días recuperándose, no se lo tengas en cuenta. Demasiadas emociones, muchos recuerdos entre vosotros, volverá

@AltF4 por aquí un café con hielo

Joder, por qué este hilo no está en SRV?

@AltF4 te has dado cuenta ya de que más tonto no se puede ser?
No lo he pensado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ojalá se pudiera editar el tema del hilo.

@Kerkies ¿Tienes demasiada leche? Vuelveeeeee :bukkake:

@Kerkies estás resentida? Celosa?

O estás simplemente preparando tu venganza con el juego del kerkiesmar?

Desde aquel trolleo todo cambió… Kerkies ya no me habla está enfadado conmigo... :lloron: :lloron:

Me duele, nunca quise hacerte daño. Y ahora estoy aquí, dándole vueltas a todo, sin saber cómo arreglarlo. Me acuerdo de ti todo el tiempo… De esos paseos por la playa, cuando me preparabas unas paellas de puta madre, esas tardes tirados en el sofá viendo Netflix mientras llovía afuera :gaydude::gaydude::embarazo:.

Te echo de menos. Ojalá pudiera volver atras.... :bukkake: Solo quiero que sepas que lo siento. :flipa2:

@Kerkies te dedico está canción perdoname:
gos balla lkjhlkjh.gif

@castolo Kerkies me sigue ignorando. Adiudaaaaa, tú elegido le está entrando depresión.

Volver