Nas Ratilla
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 14608
- Desde
- 31 Ene 2025
- Reacciones
- 95,433
Yo quiero una par favaaar, pero si puedes
Con poxo y churrus
AMIMASALIO
MERIOMERIO
MERIOMERIO
Yo quiero una par favaaar, pero si puedes
Con poxo y churrus
Que bello!![]()
Link del hilo? Probablemente esté ignorado xdNo juego nada. No quiero que me baneen, sin más. Pero vete al hilo que ha abierto eterno con otra cuenta y lee los comentarios y sabrás
No creo que lo estés... Cuenta creada por eterno hoy que ya está tumbadaLink del hilo? Probablemente esté ignorado xd
¿Y tú quien eres? Dejad de cambiarnos los nombre que me vuelvo loco.
Pero si, siempre ha sido así, por lo visto.

Pues me gustaba más paxasYo siempre soy el mismo y nunca cambiaré![]()
Pues me gustaba más paxas

Cortate un poco, en este foro no es gracioso reírse de Pepe Viyuela.Pues antes de que me lo hagan a mí, prefiero desenmascararme voluntariamente...
![]()
Y ahora decidme que viendo mi avatar no lo habíais sospechado.
Ay no digas eso que se me pone el clitoris duro y lleno de venas...Es la más guapa del foro
![]()
AMIMASALIO
MERIOMERIO
![]()
Que bello!![]()
No podría hacerlo.Cortate un poco, en este foro no es gracioso reírse de Pepe Viyuela.
![]()
Saludos, Rosa.
Quiénes son esos foreros? Puedes citarlos porfi?No esto pasa por los grupillos cerrados de las bolitas esa es la raíz del problema los 4000 likes diarios que se llevan los mismos cada puto día sin abrir un puto hilo
No puedo citarlos, todo el mundo sabe quienes son claramenteQuiénes son esos foreros? Puedes citarlos porfi?
Anda canalla. Si tú eres el guefe de la chupipandiNo puedo citarlos, todo el mundo sabe quienes son claramente
No puedo citarlos, todo el mundo sabe quienes son claramente
El poxolate era tan feo como aparece ahi? no lo sabia....
El poxolate era tan feo como aparece ahi? no lo sabia....