General Kapasao

Y en las peleas cuchipanderas como likeas? Yo indiscriminadamente sin leer pero a veces estas lleno con uno y parece que le estas dando la razon al otro. 😂😂😂😂
Depende el nivel de la polémica doy indiscriminadamente o selecciono los post, en uno de los últimos cruces entre la churru y eterno los dos se quedaron sin likes en varios mensajes.

Creo que hubo un gurriato que publico por aqui una foto de su nombre y direccion en una factura y todo….😂😂😂
Oh My God Omg GIF

Se supone que @afff está transicionando.
Cuando esté la cosa madura tendrá mi :fanta: reglamentaria :zplatano2
Me hace tanta gracia esto, por que tenia un post preparado (hace mucho) en el hilo de "las travolo aventuras", rollo meme en plan: "foreros preparando terreno antes de que me salgan las tetas para verlas cuando salgan:" pero no lo llegue a subir. Por cierto, me sorprende el "se supone" shur, subi en su dia incluso la receta medica, aunque la borre.

Depende el nivel de la polémica doy indiscriminadamente o selecciono los post, en uno de los últimos cruces entre la churru y eterno los dos se quedaron sin likes en varios mensajes.
Eso esta duro…..genera mosqueos preciosos el tema😂😂😂. Yo por eso aclaro que doy sin ni siquiera leer

Veo que todos más o menos actuamos igual.
Estamos con la metralleta de los laiks hasta que vemos que el ambiente se enrarece y empezamos a leer más despacio antes de likear :sisi3:

Es que lo de postear datos personales en un foro no es buena idea, estoy yo por borrar las fotos de mis bicis por si acaso :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Lo he pensado también :roto2: tampoco es que haya compartido información personal de alto calibre, pero dan ganas de repasar posts y quitar cosas...

Me hace tanta gracia esto, por que tenia un post preparado (hace mucho) en el hilo de "las travolo aventuras", rollo meme en plan: "foreros preparando terreno antes de que me salgan las tetas para verlas cuando salgan:" pero no lo llegue a subir. Por cierto, me sorprende el "se supone" shur, subi en su dia incluso la receta medica, aunque la borre.
No te ofendas, pero como nunca se sabe cuándo hablas en serio y cuando no, pues tampoco sé si es cierto o no lo de que estás transicionando. Tampoco recuerdo de ver ese hilo.
Pero vamos, que si abres hilos con los progresos, tanto @Maila_Nurmi y yo estaremos encantados. :sisi1:

No te ofendas, pero como nunca se sabe cuándo hablas en serio y cuando no, pues tampoco sé si es cierto o no lo de que estás transicionando. Tampoco recuerdo de ver ese hilo.
Pero vamos, que si abres hilos con los progresos, tanto @Maila_Nurmi y yo estaremos encantados. :sisi1:
Jajaja, esto me sorprendio sobretodo por que cuando me pelee con Kerkies (su mayor carta es que mentia en el foro), me puse a revisar mis hilos y se nota en casi todos (diria) que lo de gordo 150kg, calvo, ADIUDA, era cachondeo y era broma, pero vamos que entiendo la duda. De todos modos, la transicion si es verdad :cinta: (lo mismo subo algun modelito,)

PD: Maila ya me ha visto vestida con modelitos de hecho

Normalmente yo igual pero para eterno un like a churrusca en un post contra el podía ser una declaración de guerra :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Es que Eterno es un indeseable.

Estoy indignado con que sea ese el que sigue en el foro y hayan echado a Churrusca

Jajaja, esto me sorprendio sobretodo por que cuando me pelee con Kerkies (su mayor carta es que mentia en el foro), me puse a revisar mis hilos y se nota en casi todos (diria) que lo de gordo 150kg, calvo, ADIUDA, era cachondeo y era broma, pero vamos que entiendo la duda. De todos modos, la transicion si es verdad :cinta: (lo mismo subo algun modelito,)

PD: Maila ya me ha visto vestida con modelitos de hecho
Esto ya es (más) morbo...a veces hablas de que tienes novia. De hecho hablas de tu mujer. Eso es verdad? :elboinas:

Video aleatorio para animar un poco el foro que se siente triste y enfadado ultimamente.

No me he enterado de una mierda despues de 14 paginas, pero que asco todo

Es lo que pasa cuando el tio aparte de bocachancla no sabe beber y se trinca 15 garimbas seguidas mientras forea.

Esto es como lo de torre pacheco

14 páginas, y me entero ahora de la movida, manda huevos!, es lo que tiene no estar metido aquí las 24 horas.

Emm ¿hay alguien que haga un resumen en dos líneas sólo?

Volver