alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
cupiera
o cupiese
cupiera
Pero si ha sido Poxolate tontacome cago en toda la estampa del tronkomochos este xDDDD
me parecia raro pq seguia viendo que la gente comentaba, gracias shur!
Pero si ha sido Poxolate tontaco
![]()
que el se refiere al hilo de srv, el que hizo altf4Pero si ha sido Poxolate tontaco
![]()
Desarrolla eso por favor.
Por que aqui la que se ha quedado sin cuenta ha sido ella, de los otros dos uno anda suelto y el otro volvera de victima
Como vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.Así es como yo lo he percibido ahora mas en frío. Lo veo totalmente desproporcionado. La sanción de la una lo tiene el otro.
Creo que debiera haber sido al revés.
Y lo de poxolate de verdad, no entiendo nada.
Este foro ya no tiene gracia.Esto cada vez se pone mas feo, que asco, me hice la cuenta para pasar un buen rato y agradar a gente y que me hagan reir y hacer reir. Puag
Completamente de acuerdo.Como vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.
Pues pillar palomitas porque churrusca no va a volver y el otro si, asi que....... aqui se quedara el malComo vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.
Como vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.
Completamente de acuerdo.
Si eso pasa, yo cierro la cuenta para siempre y a otra cosa
A churrusca le han eliminado la cuenta ya, pa siempre xdComo vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.
Me guardo tu postComo vuelva eterno y no pueda volver Churrusca es para que nos vayamos todos del foro y dejemos esto hecho un solar.
Y tu post tambien lo guardoCompletamente de acuerdo.
Si eso pasa, yo cierro la cuenta para siempre y a otra cosa
Y que me quieres decir con eso?Me guardo tu post
No digo nada, es para inspirarme dentro de un mesY que me quieres decir con eso?
Muy listo te creesNo digo nada, es para inspirarme dentro de un mes
Para nadaMuy listo te crees
Qué vas a hacer tú, listilloPara nada
Lo que no entiedo la disparidad en tu respuestra entre este chat y el logia si te he contestado lo mismoMuy listo te crees
Muy listo te crees

Te vuelvo a preguntar.Lo que no entiedo la disparidad en tu respuestra entre este chat y el logia si te he contestado lo mismoi
La diferencia esta en donde lo leen, aqui va de otro palo, en el chat logia dice otra cosa distinta, misterio???sin acritud ninguna te lo digo shur, pero te noto irascible en estas ultimas semanas. Todo bien? y te lo digo de corazon eh, que antes te notaba diferente![]()
La diferencia esta en donde lo leen, aqui va de otro palo, en el chat logia dice otra cosa distinta, misterio???
Estoy bastante mosqueado con este foro por echar a usuarias como @churrusca y por la falsedad que hay con algunos usuarios.sin acritud ninguna te lo digo shur, pero te noto irascible en estas ultimas semanas. Todo bien? y te lo digo de corazon eh, que antes te notaba diferente![]()
Pero qué coño dices chaval????La diferencia esta en donde lo leen, aqui va de otro palo, en el chat logia dice otra cosa distinta, misterio???
1. A ti que te importa?
1 porque eres un judas1. A ti que te importa?
2. A mi no me hace falta que admitan o dejen de admitir a nadie lo que deberian es expulsar a otros
Me joden los falsos ShurPero no entréis al juego y nuevas peleas anda
¿No veis que es justo lo que buscaban?
¿Todo el buen rollo a la mierda de golpe o qué?