General Kapasao

Yo pensaba que este hilo estaba en shurreventaos macho, ahora me va a caer a mi baneo por llamarlo subnormal, la que hemos liao pollito.

Esto es una triquiñuela para tenernos enganchados al foro. Luego volarán con nuestros dineros y nos convencerán para que hagamos cochinadas quechuales con ellos

Funny Face GIF by Norwalk Brew House
I Love You GIF by Sesame Street

Despues de leer ciertos hilos como este o el de ripPoxolateSexy me da la sensacion de que hay muchos usuarios que se toman esto del foro demasiado en serio pero a niveles enfermizos

Esto es una triquiñuela para tenernos enganchados al foro. Luego volarán con nuestros dineros y nos convencerán para que hagamos cochinadas quechuales con ellos

Funny Face GIF by Norwalk Brew House
Es como en la tele, que todo es un teatrillo para mantener enganchada a la audiencia. :sisi1:

Que haya gente rallada con que me ría de poxolate después de irse cuando, literalmente, nos llevamos riendo (todos) de Joselito desde que se fue hace meses sin que esté tiene guasa. A veces .. no os entiendo. Bueno si os entiendo pero lo considero oportunista.

No me entero de nada, voy a desayunar.

Si alguien gusta un café y tostada de aguacate y aceite, está invitado.

Eterno se lo ha buscado el, y mira que se ha intentado ayudarle. Churrusca me jode, tiene su carácter, y? Olé sus ovarios

Sin leer hago resumen y acierto seguro.

El cocodrilo de Hacendado que tiene buena parte de culpa por comerle la cabeza al chaval estará calladito.

Afff que también anda en el ajo estará contando alguna gilipollez suya hecha con IA para disimular...seguimos?

Tras ocho páginas estoy perdío. Pero, ¿capasao? Incapaz me siento de leer tanto. :roto2:

Eterno se lo ha buscado el, y mira que se ha intentado ayudarle. Churrusca me jode, tiene su carácter, y? Olé sus ovarios

Sin leer hago resumen y acierto seguro.

El cocodrilo de Hacendado que tiene buena parte de culpa por comerle la cabeza al chaval estará calladito.

Afff que también anda en el ajo estará contando alguna gilipollez suya hecha con IA para disimular...seguimos?
A que te refieres con que le comió la cabeza? El también le tiene mania a churrusca?

Desarrolla eso por favor.☝️☝️
Por que aqui la que se ha quedado sin cuenta ha sido ella, de los otros dos uno anda suelto y el otro volvera de victima
Así es como yo lo he percibido ahora mas en frío. Lo veo totalmente desproporcionado. La sanción de la una lo tiene el otro.
Creo que debiera haber sido al revés.
Y lo de poxolate de verdad, no entiendo nada.

Esto cada vez se pone mas feo, que asco, me hice la cuenta para pasar un buen rato y agradar a gente y que me hagan reir y hacer reir. Puag

Desarrolla eso por favor.☝️☝️
Por que aqui la que se ha quedado sin cuenta ha sido ella, de los otros dos uno anda suelto y el otro volvera de victima

Pato, te estás equivocando me da a mí 😅, y mucho...
Me jode que la hayan echado a ella. Pedí ayer que la quitasen el ban (y ni contestación)
Con churrus he hablado no hará ni media hora. Pregúntale anda.

El otro ya habrá vuelto con nueva cuenta.

Pato, te estás equivocando me da a mí 😅, y mucho...
Me jode que la hayan echado a ella. Pedí ayer que la quitasen el ban (y ni contestación)
Con churrus he hablado no hará ni media hora. Pregúntale anda.

El otro ya habrá vuelto con nueva cuenta.
Si si, lo que tu digas.
Pero mi post lo dejas ahi
Venga es igual, pasad buen dia

Pues ya he leído casi todo y me he enterado de la mitad 🤣

Pero muy divertido el foro hoy jaja

Si si, lo que tu digas.
Pero mi post lo dejas ahi
Venga es igual, pasad buen dia

Okis, que quede ahí tú post.

Cuando se te pase, y hables con ella también (que la he pedido de paso que hable contigo que te estás equivocando mucho), espero al menos una disculpa 😉

Podemos ya dejar el mal rollo todos? Que mañana es lunes!!!

Okis, que quede ahí tú post.

Cuando se te pase, y hables con ella también (que la he pedido de paso que hable contigo que te estás equivocando mucho), espero al menos una disculpa 😉

Podemos ya dejar el mal rollo todos? Que mañana es lunes!!!
De quien me tengo que disculpar precisamente??

Volver