General Kapasao

Jaskier esto es foroparalelo a que si? :sisi3: que yo vine aquí porque subiste el link de este foro alli :roto2rie:

Ay no par favaaar pero Ke berwensa como se te ocurre disir que esto es foroparalelo :roto2rie:.

Recuerdo que tuve 8 baneos seguidos en dos días por el link de aquí :roto2palm::elrisas:

Al tatocupao también?pero que ha hecho ese buen hombre?
Tato y poxo no han hecho nada... No han insultado ni se han peleado con nadie... Nada... El por qué del baneo, no les han dado explicaciones... Opiniones personales? Hay muchas... Pero es mejor no decir nada visto lo visto

Tato y poxo no han hecho nada... No han insultado ni se han peleado con nadie... Nada... El por qué del baneo, no les han dado explicaciones... Opiniones personales? Hay muchas... Pero es mejor no decir nada visto lo visto
Opiniones disidentes con los del staff,puede ser?

La cuenta yo la veo, como la de tato, la de eterno no porque me ignoró... Están baneados
Cuando pinchas sale esto;

brave_screenshot_shurmanos.com.webp

Eterno sale normal, o sea que su perfil sigue existiendo

La cuenta yo la veo, como la de tato, la de eterno no porque me ignoró... Están baneados
Lo de Tatocupao me dejó pillado hace un poco, que Carlota85 preguntó si había Telegram, iba a citarle, y ya no aparecía.

Eso es porque ella limitaba quién podía ver todo su perfil. Si está eliminada sale como la de poxo
No no, me metí antes y si que podia ver su perfil

Además cuando sale "no disponible", es porque le eliminaron la cuenta, si no, te sale "este perfil restringe quien puede ver la cuenta" (o algo asi)

Lo de "miembro eliminado" solo sale cuando el usuario pide personalmente borrarse la cuenta

No no, me metí antes y si que podia ver su perfil

Además cuando sale "no disponible", es porque le eliminaron la cuenta, si no, te sale "este perfil restringe quien puede ver la cuenta" (o algo asi)

Lo de "miembro eliminado" solo sale cuando el usuario pide personalmente borrarse la cuenta
Joder es verdad... Le han metido permaban a ella por querer denunciar lo que le estaba haciendo el otro y a él temporal? Y luego nos quejamos de FC

Joder es verdad... Le han metido permaban a ella por querer denunciar lo que le estaba haciendo el otro y a él temporal? Y luego nos quejamos de FC
Por mucho que la baneen a ella, nada van a conseguir, ya te he dicho que no sirve de nada el material, la informacion, las capturas todo todo esta guardadito.

Cuando pinchas sale esto;

brave_screenshot_shurmanos.com.webp

Eterno sale normal, o sea que su perfil sigue existiendo
Eterno va a estar baneado 1 mes. Creo que lo mismo con Churrusca (informacion mas desconfiable). Poxalate si que esta fuera. Tambien ha sido baneado tatocupao (1 mes).

Informacion como siempre de vuestra forera trans favorita, Afff.

Eterno va a estar baneado 1 mes. Creo que lo mismo con Churrusca (informacion mas desconfiable). Poxalate si que esta fuera. Tambien ha sido baneado tatocupao (1 mes).

Informacion como siempre de vuestra forera trans favorita, Afff.
@Tonald Drump Batallas entre Eterno y mas gente que han acabado mal, breve resumen del resultado final.

Pero es baneo o ellos pidieron la eliminacion de la cuenta?

No entiendo que en un foro haya una zona de libre insulto. Llevo años en foros y jamás me había encontrado con algo así.

Tampoco había visto algo así. Sin embargo, en los foros en los que vengo te censuran las palabras que sean connotaciones ofensivas. Decir hasta chairo no está permitido.

IMG_20250426_003147.webp

Esto es una triquiñuela para tenernos enganchados al foro. Luego volarán con nuestros dineros y nos convencerán para que hagamos cochinadas quechuales con ellos

Funny Face GIF by Norwalk Brew House

Volver