Famosos/Influencers Kanye West lleva desnuda a su mujer a los Grammy

No está ni rica.

Joder, la tía está buenísima

Luego me llaman racista cuando digo que los negros son unos notas

Nada. Fueron solo a llamar la atención porque él no estaba nominado este año. Aparentemente no les echaron porque es que ni llegaron a entrar. Se hicieron las fotos y a casa.
Vaya show... bueno, de eso va al final parece ser más de hacer arte o no.

Me parece perfecto, de esto iba la libertad.

El wokismo está sufriendo duros correctivos estos días, solo espero que se mueran algunos precedidos de grandes sufrimientos

Siendo serios, veo dos posibilidades:

- Esto no es reflejo de su personalidad real, son personajes de cara a la galería, para transmitir una imagen que llama la atención y vende titulares.

- Lo han probado todo al estar forrados y se aburren, hasta el punto de probar cualquier gilipollez para darle un poco de salsa a su estúpida vida.

Asumis que el responsable es el tiznado.

Creo que infravalorais el puterio extremo empoderante actual.

Y el objetivo de conseguir casito esta logrado.

Lo que hacer tener dinero de sobra, falta de buen gusto y una legión de seguidores que van aplaudir todo lo que hacer..

Le daba como un sordo a un tambor, pero ninguno de los dos tiene todos los patitos en fila yo creo.

Agradecido a Kanye West, jamás me interesé tanto por los grammys

Una pareja bien avenida . Cada uno hace su parte .
Será que estoy vieja para ver tan poca vergüenza .

Sois bien antiguos🤦

La cara de sufrimiento de ella y la de subnormal de él, encima la pobre intenta bajarse el vestido en varias ocasiones como si le tapase algo... en fin, dicen que el meteorito llega en el 2032, no?...

No es la primera vez que lo hacen, siempre va asi de "provocativa" a este tipo de eventos con el o sin el.
1738782472720.webp

1738782250136.png
1738782081211.png

kanye-west-bianca-censori-grammys-26.webp

Si en vez de llevarla cogida de la mano la llevará con un collar de perro, ésta foto sería la hostia.

Volver