Videojuegos K pesada es la gente con el gta

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7322
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,422
Que gts 6 esto

Qie si gta 6 lo otrl

Killo pareceis mongolos

Ya saldra, como si no sale, es que no podeis vivir son el puto gta?

Si va de matsr putas y robar coches

Gente haciendo cosas malas pa ganar pasta mientras roban a ptra gente mala

Todos son iguales

Mejor jigsr al habbo hotel tio

Una mierda, el otro día fui al médico y el puto médico "que si va a ser la polla que si tiene muchísimas opciones, no creo que el woke eclipse como dice la gente, estoy deseando pegar con un palo a un madero y aguantar todo lo que pueda hasta que suban las estrellas..." y yo "¿Pero lo de el lunar es grave o no???"

Di que si, a ver pa cuando un remake del golden sun

Una mierda, el otro día fui al médico y el puto médico "que si va a ser la polla que si tiene muchísimas opciones, no creo que el woke eclipse como dice la gente, estoy deseando pegar con un palo a un madero y aguantar todo lo que pueda hasta que suban las estrellas..." y yo "¿Pero lo de el lunar es grave o no???"
:elrisas:

Y será una basura progre como el último Saints Row. Los que hicieron los originales hace años que abandonaron Rockstar

Yo pa jugar con una sudaca no pienso ni piratearlo

Mientras tanto, yo disfrutando un juego de hace 11 años y que cuesta, si lo buscas fuera de Steam, menos de 2 euros.

Y será una basura progre como el último Saints Row. Los que hicieron los originales hace años que abandonaron Rockstar

Yo pa jugar con una sudaca no pienso ni piratearlo
Si pude con el sudaca de Vice City, podré con estos.

No me interedasa nada el juego. Que lo acabare pillando pero la puta histeria colectiva que esta generando me cansa

Yo si estoy con muchas ganas de recorrer el mapa con una Sanchez :sisi3:

GTA no deja de ser un simulador de delincuencia con una historia insulsa, no va conmigo

GTA no deja de ser un simulador de delincuencia con una historia insulsa, no va conmigo
man blinking GIF by South Park

Volver