nerenei
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 248
- Desde
- 18 Jun 2023
- Reacciones
- 2,519
Cuando los niños se hacen mayores cada vez es más difícil follar, creo que me voy a volver loco @condiloma
No hagas como uno de mi barrio, que tenía tres y como no follaba con su mujer se lió con una del trabajo y se acabó separando.Cuando los niños se hacen mayores cada vez es más difícil follar, creo que me voy a volver loco @condiloma
y encima su ex mujer y su hija mayor lo detestan. Son todo malos rollos y malas caras... Y encima él, siendo enfermero, tiene que soltar pasta para todos.
y si lo que echáis en falta son experiencias sexuales siempre se puede echar una canita al aire pagando y sin que nadie se entere. Que pa eso están.Es que entre falta de tiempo, niños, que si un familiar en el hospital, etc etc llevo 2 meses sin meterla, me voy a volver majaraNo hagas como uno de mi barrio, que tenía tres y como no follaba con su mujer se lió con una del trabajo y se acabó separando.
Ayer lo vi por la calle, se ha puesto gordísimo, tiene dos familias que mantener (tuvo un crío con la otra) su parienta actual tiene un lupusy encima su ex mujer y su hija mayor lo detestan. Son todo malos rollos y malas caras... Y encima él, siendo enfermero, tiene que soltar pasta para todos.
Hacemos más pajas y respetad a vuestra parientay si lo que echáis en falta son experiencias sexuales siempre se puede echar una canita al aire pagando y sin que nadie se entere. Que pa eso están.
No merece la pena buscarse otra, porque aunque te buscases otra y te pasarás unos meses follando de puta madre luego todas acaban siendo iguales... Y joder la familia es una cosa muy seria.Es que entre falta de tiempo, niños, que si un familiar en el hospital, etc etc llevo 2 meses sin meterla, me voy a volver majara
Está claro que si algún día hago algo será pagando, grasias x los konsejos shur

Desde luego que no me buscaría otra, es de imbéciles (a no ser que sea una dejada en casa y una puta en la calle), lo que pasa es que para mi follar es la mejor herramienta para expulsar la negatividad, y ahora mismo estoy de mala ostiaNo merece la pena buscarse otra, porque aunque te buscases otra y te pasarás unos meses follando de puta madre luego todas acaban siendo iguales... Y joder la familia es una cosa muy seria.
Además es lo que te digo, el sexo más que estar bombeando en plan gañan, es cosa de tener experiencias. Hay que saciar los caprichos hasta el punto en que te preguntes si hay cosas que la has hecho o las has soñado jajaja
Las mujeres tienen una semana buena al mes, si tú estás por tus cosas ya vendrá ella cuando tenga ganas. Contra más pasas más interés ponen ellas![]()
Hazte una paja, y luego leePor cierto, en los próximos
Desde luego que no me buscaría otra, es de imbéciles (a no ser que sea una dejada en casa y una puta en la calle), lo que pasa es que para mi follar es la mejor herramienta para expulsar la negatividad, y ahora mismo estoy de mala ostia
La idea es buena, estoy leyendo uno de la guerra de los balcanesHazte una paja, y luego lee
Yo estoy con este, menudo person xd
![]()
Un shur te puede abrir la mente sobre nuevas experiencias en pareja, @greyjoyCuando los niños se hacen mayores cada vez es más difícil follar, creo que me voy a volver loco @condiloma
Llevas pijamita de felpa o vas desnudo, shur?Hazte una paja, y luego lee
Yo estoy con este, menudo person xd
![]()

Llevo un pijama con un mando de pleyLlevas pijamita de felpa o vas desnudo, shur?
![]()
Aprovechemos. Por solo 1000€ podéis asistir a nuestro curso de Professional Foller. Aprenderéis a ser sutiles como un gato, putos como vuestras ex e hijos de puta como yo.No hagas como uno de mi barrio, que tenía tres y como no follaba con su mujer se lió con una del trabajo y se acabó separando.
Ayer lo vi por la calle, se ha puesto gordísimo, tiene dos familias que mantener (tuvo un crío con la otra) su parienta actual tiene un lupusy encima su ex mujer y su hija mayor lo detestan. Son todo malos rollos y malas caras... Y encima él, siendo enfermero, tiene que soltar pasta para todos.
Haceos más pajas y respetad a vuestra parientay si lo que echáis en falta son experiencias sexuales siempre se puede echar una canita al aire pagando y sin que nadie se entere. Que pa eso están.
No me tientes, no me tientes!!!!Aprovechemos. Por solo 1000€ podéis asistir a nuestro curso de Professional Foller. Aprenderéis a ser sutiles como un gato, putos como vuestras ex e hijos de puta como yo.
No olvidéis apuntaros a nuestra MasterClass totalmente gratis 100% libre de varilleros, trafikkers y bukkakers.
Quieres independencia financiera? Pos no, aquí hablamos de follar
Más info en condiloma&encatadordeporros@follohastalanausea.orgasmoanal.nunca
Escríbenos!
Iralo el cabronLlevo un pijama con un mando de pley
![]()
)
Que suerte! Ahora tienes por solo pedir información tienes acceso a un descuento del 100 por 100 (total, esto no vale pa na) y a pellizarle los pezones al Florenci. (Sin ansia, que luego nos venimos arriba y algunos incluso le han restregado la polla en el vestuario )No me tientes, no me tientes!!!!
Sí, es que voy en pantalón cortoIralo el cabron
En manguica corta el puto alfa
(Como yo, estoy afisiao con la puta calefacción)
Pero bueno lo decía por esa pierna que te he visto por ahí![]()
Pues apúntate al curso de....Sí, es que voy en pantalón corto
Mi parienta es Frozen y yo una estufa
+2Sí, es que voy en pantalón corto
Mi parienta es Frozen y yo una estufa
Pa eso están RamónNo hagas como uno de mi barrio, que tenía tres y como no follaba con su mujer se lió con una del trabajo y se acabó separando.
Haceos más pajas y respetad a vuestra parientay si lo que echáis en falta son experiencias sexuales siempre se puede echar una canita al aire pagando y sin que nadie se entere. Que pa eso están.
Apasionante shurAins, el maravilloso mundo de los casados con hijos.
Exacto jajajaPa eso están Ramón
Le das a cita más y luego donde lo de responder insertar comillasCómo cojones se publica una multi cita???![]()
Hazte una paja antes o no lo vas a disfrutarTengo grandes y suculentas notisias:
Pijamada grupo niñas de la clase, este fin de semana o máximo el proximo
![]()