Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
Ahora mira tu mismo la diferencia entre juventudes;
gente con ideas y valores no los pajilleros de hoy en día....
Precisamente esa gente es la que nos ha traído la mierda inmunda que vivimos hoy. Esa gente estaba más pendiente de ir de putas que de transmitir unos valores. Renegaron de la religión, renegaron de la tradición. Le abrieron las puertas a la droga, sexo y rock and roll. Si no fuese por esa generación de débiles no habríamos llegado a dónde estamos. Gente sin cojones que se compraba pisos con lo que le sobraba del café y parían como conejos. Después, a sus hijas les enseñaban a trabajar y a empoderarse. Me comen toda la polla esa generación menos mi familia.gente con ideas y valores no los pajilleros de hoy en día....
En efecto.gente con ideas y valores no los pajilleros de hoy en día....
estamos perdiendo el colectivo que es donde reside la fuerza del pueblo, para ser individuales y debilesEn efecto.
Valores es lo que falta hoy en día y lo que todo el mundo busca incesantemente. Antes se hacían las cosas por un bien mayor , luchabas por algo.
Ahora nos lo han quitado todo. Formar una familia? Buena suerte con encontrar a alguna chica dispuesta. Comprarte una casa? Más de lo mismo...
Incluso en mi caso cuando quería ser militar uno de los motivos era porque en mi cabeza pensaba que sería luchar por algo más grande que yo , con un peso real.
Pero ya no hay nada como eso , han transformado la vida en algo gris e insípido. Ahora hay que luchar por otros medios.
Han vendido y están vendiendo nuestro futuro , lo que somos , en general , las razones que nos hacían humanos completos.