Política Junts x Catalunya

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Que alguien me explique como es posible que el partido político independentista haya sacado votos en Ciudades como Madrid o Málaga

En estas elecciones europeas pucherazo máximo

En las europeas y en todas, esta pactado que el fugado tuviera unos mínimos en Europa.
Grande Perro.

Bienvenido a la era Sanchez.La oposición solo está de adorno.

No se ya, cual fueron las últimas elecciones libres.

En las europeas es una unica circunscripción.

La circunscripción única se refiere a un sistema electoral en el que todo el país se considera una sola circunscripción para la elección de escaños.

Puedes votar en Murcia a Junts o a ERC, si te rota.

Como si no vivieran catalanes fuera de Cataluña...

Que alguien me explique como es posible que el partido político independentista haya sacado votos en Ciudades como Madrid o Málaga

Y en Almería. Y donde yo vivo, en Aragón con 800 habitantes ha sacado un voto. Que catalanes somos muchos, gente que toca los huevos y vota por joder también y los fraudes electorales también existen.

Y en Almería. Y donde yo vivo, en Aragón con 800 habitantes ha sacado un voto. Que catalanes somos muchos, gente que toca los huevos y vota por joder también y los fraudes electorales también existen.
Menuda mafia y bona tarda a los catalanes de Almería.... Jajajaja

Más inexplicable me parece que se siga votando a Puigdemont y no a Orriols.

Volver