General Juliana Margulies…OSLOSCO????

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,437
Imaginad que estais delante de esta diosa, se descalza y te incrusta el queso en la cara pidiendo que le comas los dedos…que haríais?

1758962405955.webp

Obedecer.

Y después exigir que me castigue como la sabandija inmunda que soy...

Me encanta el queso, y este debe estar exquisito.
Se los como de tal manera q acaba pidiendo q le meta alguno mío por el ojaldre mientras cabalgamos. 🤣🤣🤣

Que puto asco de dedo chico, a parte, tiene pies de TRAVELO.

le doy una guanta al pie la cojo de la cintura y la pongo a 4 patas para tirarmela hasta que chille como un cerdo en una cochinera.

Le pego un bocao en el dedo gordo que la jodo pa vino por cacho guarra.

Los pies son caca. Pueagggg

My Name Is Earl No GIF

Imaginad que estais delante de esta diosa, se descalza y te incrusta el queso en la cara pidiendo que le comas los dedos…que haríais?

1758962405955.webp
Compare le compro unas medias negras de nylon q le lleguen asta la cintura , se las pongo y le digo q por favor me empiece a pisotear mis webos asta q se me inflamen , después q me haga una asfixia erótica aplastandome mi cara con esos wenos pieses y pa terminar un wen footjob asta lefarle las medias y tragarme mi propia lefa pisha 😛

Ni de coña chupo un pie...pero antes de que reaccione me tiene amorrado al pilón como un San Bernardo a un caldero, y ya te digo que seguro que llegado el momento no le iba a importar el desplante.

Compare le compro unas medias negras de nylon q le lleguen asta la cintura , se las pongo y le digo q por favor me empiece a pisotear mis webos asta q se me inflamen , después q me haga una asfixia erótica aplastandome mi cara con esos wenos pieses y pa terminar un wen footjob asta lefarle las medias y tragarme mi propia lefa pisha 😛
Grande Paquillo plan sin fisuras, yo un footjob hasta hacerle unos zapatos de lefa y correrme con furia porcina en todos sus pinreles con las medias rajadas por mis mordiscos. Que se mezcle mi lefardo con sus dedos y medias rotas…que morbazo illo

Me mete el pié en la boca y le vomito encima.

Volver