Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,729
Mi hermana me los robaba a su vez para montar culebrones con las mismas Barbies. Ken se movía poco... Perturbador.Tremendos también los Action Man, tengo un bonito recuerdo de ellos porque fueron los que me abrieron la puerta a jugar con mi vecina de la playa y montar historias con sus Barbies. Desde entonces los bauticé como “Barbies para machos”![]()
Una auténtica bestia, era enorme, en serio, casi cincuenta centímetros de largo.Pero que guapadaaa!
El terror por el pasillo, ya te imagino ya jajajajajajajUna auténtica bestia, era enorme, en serio, casi cincuenta centímetros de largo.
Y el cañón hacia verdadero daño![]()
Nosotros nos mudamos cuando yo tenía 11 años (soy la hermana pequeña) y me imagino que mis padres lo regalarían por qué ya no estaba en edad de jugar con juguetes además lo tenía con si caja y no faltaba nada, lo llego a conservar y me hubiera forrado vendiéndoloY yo, y yo! No me lo recuerdes que mi madre era muy de regalar “cosas que ocupaban espacio” a primos, vecinitos, hijos de amigas, etc… pero vaya, tenía bastantes cosas de playmobil entre las que se incluían joyas como estas…
![]()
![]()
![]()
Una botella y un globito. Y toda la tarde haciendo el cimbel. Buenos tiempos.
![]()
Ese cacharro tenía algún nombre?
Paseador, no?Ese cacharro tenía algún nombre?
Tb!!! Tb!!!!j ajajajaajajja
Me valía con estoBendita epoca en la que no te preocupabas ni por cagarte encima y eras feliz con cualquier cosa, si tenia colorines y hacía ruido era suficiente![]()
Yo siempre lo llamé la ruedaEse cacharro tenía algún nombre?
Menuda lie a mí pobre madre en casa con uno que se pegó al techo, la mancha estuvo ahí ni lo seTb!!! Tb!!!!j ajajajaajajja
Pila de ellos!, hemos tenido muchos y hemos sido muy felices sin pantallitas!
Pero en seguida se llenaban de mierda y no llegaban, las tenías que lavar con Fairy o el lavavajillas que usaran e. Tu casaTb!!! Tb!!!!j ajajajaajajja
Pila de ellos!, hemos tenido muchos y hemos sido muy felices sin pantallitas!
![]()
La caravana de la Barbie creo que fue el juguete más caro (no digital) que tuve. La hostia de chula y venía con cuarenta mil objetos pequeños que tardabas dos horas en colocar. Yo montaba todo y luego ya no jugaba xD
![]()
Típico de los años 90, supongo.
![]()
Tuve un coche teledirigido muy similar a este. Fui el furor de mis amigos durante un tiempo. Subía escalones, daba vueltas en paredes.. me lo llevaba a las dunas y me lo pasaba teta, aunque supongo que la arena fue el motivo por el que me duró relativamente poco (en cambio la Game Boy transparente aún me funciona y puedes ver la arena dentro jajaja)
![]()
Y este Action Man en concreto que era el novio de mis Barbies, perro incluido.
![]()
Como colofón, este engendro del demonio que aún metiéndolo en el armario se "despertaba" de noche para decir que me quería. Según se le iban gastando las pilas era cada vez más siniestro.
Luego todas las modas de los 90s... tazos, cartas de Pokémon y de fútbol, colecciones de huevos Kinder.. la mayoría de cosas aún las conservo. Tamagotchis..
Playmobil nunca tuve, pero recuerdo con cariño jugar con mis vecinos a la granja y al barco pirata.
Y luego está el Emilio, que nunca lo tuve pero estoy en proceso de conseguir uno ya de adulta subnormal.
![]()
Los primeros son los Cazafantasmas, por dios xDEstos, los del fondo ni idea quiénes son y falta el fantasma que venía con cada uno
![]()
Los Gijoe molaban porque aparte que los regalaban con los cereales los podías desmontar y hacer mixes
Estos
![]()
Y ya si digo Thundercats o Bravestar diréis que aquí no existía
![]()
Me has hecho recordar el “Polly Pocket de los chicos” que se llamaba Mighty Max y a dia de hoy todavia los guardo todos, no sé dónde pero tenerlos los tengo xD![]()
La caravana de la Barbie creo que fue el juguete más caro (no digital) que tuve. La hostia de chula y venía con cuarenta mil objetos pequeños que tardabas dos horas en colocar. Yo montaba todo y luego ya no jugaba xD
![]()
Típico de los años 90, supongo.
![]()
Tuve un coche teledirigido muy similar a este. Fui el furor de mis amigos durante un tiempo. Subía escalones, daba vueltas en paredes.. me lo llevaba a las dunas y me lo pasaba teta, aunque supongo que la arena fue el motivo por el que me duró relativamente poco (en cambio la Game Boy transparente aún me funciona y puedes ver la arena dentro jajaja)
![]()
Y este Action Man en concreto que era el novio de mis Barbies, perro incluido.
![]()
Como colofón, este engendro del demonio que aún metiéndolo en el armario se "despertaba" de noche para decir que me quería. Según se le iban gastando las pilas era cada vez más siniestro.
Luego todas las modas de los 90s... tazos, cartas de Pokémon y de fútbol, colecciones de huevos Kinder.. la mayoría de cosas aún las conservo. Tamagotchis..
Playmobil nunca tuve, pero recuerdo con cariño jugar con mis vecinos a la granja y al barco pirata.
Y luego está el Emilio, que nunca lo tuve pero estoy en proceso de conseguir uno ya de adulta subnormal.
![]()
Los primeros son los Cazafantasmas, por dios xD
Estos, los del fondo ni idea quiénes son y falta el fantasma que venía con cada uno
![]()
Los Gijoe molaban porque aparte que los regalaban con los cereales los podías desmontar y hacer mixes
Estos
![]()
Y ya si digo Thundercats o Bravestar diréis que aquí no existía
![]()
![]()
¿Os acordáis de estos? Los Street Sharks