PIRATA
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 3656
- Desde
- 17 Ene 2024
- Reacciones
- 45,210
Uiiiiiiiiiiiiiiii!!!La comida??
Ay SeñorCuántos centímetros cúbicos tiene un motor de una moto Suzuki 1250?
Demasiado! El número debe darte una pista muy aproximada!Ay Señor
10k???
1300??Demasiado! El número debe darte una pista muy aproximada!

Un pelín alto, se parece bastante más al número, lo que comercialmente se redondea la cifra.1300??![]()
50??Un pelín alto, se parece bastante más al número, lo que comercialmente se redondea la cifra.
El humano???16
¿Qué animal causa más muertes de humanos al año?
Imagino que es una moneda y equivale a... 5 euros redondeados???El mosquito.
Que es una libra de Ávila y a qué equivale?

Jajja, frioooImagino que es una moneda y equivale a... 5 euros redondeados???![]()

Hm, hm... 45 euros redondeados??Jajja, friooo
Pista:: dejó de usarse con la llegada del sistema internacional
¿Eso no es una metralleta?Se dice Uzi pero te la paso xds
Un subfusil xD y sí, yo creo que su nombre proviene de ello¿Eso no es una metralleta?
Casi! Era una medida de peso, me gusta el número pero hay que multiplicarlo por 10 y el resultado son los gramos + 10Hm, hm... 45 euros redondeados??

460??????Casi! Era una medida de peso, me gusta el número pero hay que multiplicarlo por 10 y el resultado son los gramos + 10![]()

GuayyPremio!!, tu turno
BlurAntes de fundar Gorillaz, en qué popular grupo actuaba de vocalista, Damon Albarn?
4Blur
¿Cuántos anillos forman el brazo del muñeco Michelín?
No, a día de hoy sigue teniendo las capitales...Países Bajos. Amsterdam, Roterdam y Utrech?
No, a día de hoy sigue teniendo las capitales...
Sudáfrica,si, Pretoria actúa como capital administrativa y ejecutiva, sede del gobierno y la presidencia. Ciudad del Cabo es la capital legislativa, donde se encuentra el Parlamento Nacional. Bloemfontein sirve como capital judicial, albergando la Corte Suprema de Apelación.Sudáfrica, no? Pero no son capitales propiamente dichas