Videojuegos Jugar con Luna la nube de Amazon

morrit

Shurmano
Nº Ranking
1070
Shurmano Nº
4783
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
237
Buenas hace unas semanas que vi el tema de Luna y jugar con tu tv. Soy Prime.

Con tus juegos de Amazon que tengas en tu biblioteca? Y de Epic, Ubisoft, gog...creo que era?
Le pones el mando Luna o otro y a jugar. Para pillar un almenos el 4k o el max? ahora están de oferta.

El Game pass de Microsoft algún juego tengo por ahí Doom, Minecraft comprado o de regalo en mi cuenta de MS, pero no pago nada.
Lo que visto que dicen que no hay mucho juegos...para usarlo gratis gratis....Saludos. :sisi1:

El FireTv 4k esta por 38€
y el mando Luna por 44€ pero puedes usar el de Xbox, Play y otros. No tengo ninguno.

Yo me compré el mando Luna, que la única característica especial que incluye es la conexión a los servidores de Luna a través de wifi. Luego me empezó a sonar el gatillo derecho y me compré un mando Xbox normal y juego igual conectándolo por BT al ordenador.
Habrá juegos que los juegues con teclado y ratón y no hace falta que sean especiales.

Para jugar en la tele, si es Samsung o LG tendrán su propia aplicación. Si es una TV android tendrás que comprar un firetv stick porque no hay aplicación para Google TV. Ya lo he intentado y va con un lag que es injugable.

En el móvil, sin embargo, la aplicación va bien. Si puedes conectar un móvil viejo a la TV te puedes ahorrar la compra.

Tengo comprados en ubisoft avatar y Ghost recon breakpoint y se pueden jugar ambos. Otros de los que regalan en Prime gaming, como scorn.

Yo no pago la suscripción en luna, espero un minuto o dos y tengo acceso sin problema.

Sin el stick no va?

Sin el stick no va?
En una TV con Google TV no va.
Ya probé en mi Sony y en un Chromecast con Google TV también pasa.
Está hecho a posta, con GeForce now no hay problema y es la misma tecnología.
Con un teléfono con android normal tampoco hay problema, pero Google TV está capado.
Toca pasar por caja y pillar un fire TV.

En una TV con Google TV no va.
Ya probé en mi Sony y en un Chromecast con Google TV también pasa.
Está hecho a posta, con GeForce now no hay problema y es la misma tecnología.
Con un teléfono con android normal tampoco hay problema, pero Google TV está capado.
Toca pasar por caja y pillar un fire TV.

Luego pruebo, tengo Samsung y Xiaomi, sobre todo para los juegos de Epic vendría bien

Luego pruebo, tengo Samsung y Xiaomi, sobre todo para los juegos de Epic vendría bien
No sé qué juegos tienen de epic, pero eso lo ves rápido.
Yo suelo jugar en luna por la comodidad de no tener que instalar el juego y así tengo sitio para otros.

Volver