Videojuegos Jugadores de X4 Foundation os invoco.

• Autor de tema Autor de tema Jhv9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhv9

Shurmano
Nº Ranking
1229
Shurmano Nº
7568
Desde
5 Mar 2024
Reacciones
167
He jugado bastante a No Man’s Sky, Elite Dangerous y Starfield, y navegando por la red descubrí este otro título. La verdad es que lo que he visto me ha despertado mucha curiosidad. Me pregunto si de verdad merece la pena y en qué se distingue de los juegos que ya conozco.

@Zollkron qué tal el x4 después de 95 horas de juego?
Merece y mucho la pena, la verdad, pero es mejor pillarlo en oferta por 13€. Tiene muchas cosas que pueden no gustar a todo el mundo, una de ellas es tener que adivinar cómo se hacen algunas cosas ya que los tutoriales no cubren todo, otra cosa es que las misiones del modo campaña son algo aburridas y decepcionantes, pero como el fuerte del juego (y de todos los X ya de paso) es su "modo" sandbox. Poder hacer lo que te dé la gana en un universo que realmente se siente vivo y en el que tú eres uno más es lo mejor del juego sin duda alguna. Pero si lo que prefieres es un juego con una historia mejor tal vez Everspace 2 sea una mejor opción.

Tiene buena pinta, parece un comehoras interesante

Lo he tenido mucho tiempo instalado para ponerme en serio, porque abarca mucho y hay que estar jugando mucho tiempo hasta controlar todo, jugué a los antiguos, pero lo tengo pendiente. Disfrútalo, es un juegazo.

Volver