Sí. Mucho.No cuentan juegos de rol (Monopoly sí, Dragones y Mazmorras no)
Estás tardando!!!yo pinto cartas pokemon....jaja
PD tengo que hacer un hilo, nota mental
A ver si te marcas un hilo hablando del tema Bowman. Crecí viendo al padre y a mis tíos jugando billar francés (es el mismo?).Juego al mejor juego de mesa que hay, el billar de carambola.
Quizá me anime a abrir un hilo sobre billar, aunque no le augure mucho éxito, es un deporte con poco tirón en España y mal pagado, por eso los grandes jugadores españoles están en la PBA, la liga koreana.A ver si te marcas un hilo hablando del tema Bowman. Crecí viendo al padre y a mis tíos jugando billar francés (es el mismo?).
Yo tengo un carrom, es una especie de billar indio que se juega con fichas, impulsando como si fueran chapas.
eso es más falso que un duro de madera![]()
El otro día pasé por el chino y estuve a punto de pillar el monopolio y echar una partida
eso es de viejos shurBrisca
Es verdad, alguien sabe cómo se usa eso?? Jajay yo peleándome con eso desde que entré en el foro...ya lo di por imposible...jajaja
¡¿Qué dices?! El monopolio es el auténtico.eso es más falso que un duro de madera
@TheMadChivo, fíjate!!!! Otro con buen gusto balompédico!!!!Hace años que no juego
Sin mirar, cual es la capital de Brunéi??Ahora ya no, pero jugaba al Trivial clásico y aún lo conservo. Las preguntas que mas gustaban eran las de entretenimiento y geografía.
:/ no?Oye @NielsBohr sí mal no tengo entendido, en cada ciudad (o al menos, yo lo vi cuando viajé a Bilbao), tiene un sitio que es como una biblioteca, pero de juegos de mesa.
Vas allí con varios colegas te sientas y juegas.
¿Es así?
:/ no?
No sé, es cierto que he visto algunos juegos de mesa en algunas bibliotecas (¿creo? no estoy seguro), pero nunca he visto bibliotecas de juegos de mesa
ministeriodejuegos.es
Qué guapada!!!![]()
Ministerio de Juegos: El Refugio de los Juegos de Mesa en Vélez-Málaga para los Residentes de Torre del Mar - Ministerio de Juegos
¡Ven a disfrutar a Ministerio de Juegos, tu lugar de Juegos de Mesa en Vélez-Málaga si vives en Torre del Mar!ministeriodejuegos.es
Sin mirar, cual es la capital de
Bandar Seri o algo parecidoSin mirar, cual es la capital de Brunéi??
Casi, casiBandar Seri o algo parecido
A un sitio de esos iría, si tuviese con quien ir, claroQué guapada!!!
El único ministerio que había que dejar en España
No he querido buscarlo en GoogleCasi, casi
No cuentan juegos de rol (Monopoly sí, Dragones y Mazmorras no)
:/ no?
No sé, es cierto que he visto algunos juegos de mesa en algunas bibliotecas (¿creo? no estoy seguro), pero nunca he visto bibliotecas de juegos de mesa