General Jugáis a juegos de mesa?

?

• Seh

Votos: 23 67.6%
  • Nah

Votos: 11 32.4%

• Votantes totales
    34
Juego al mejor juego de mesa que hay, el billar de carambola.
A ver si te marcas un hilo hablando del tema Bowman. Crecí viendo al padre y a mis tíos jugando billar francés (es el mismo?).
Yo tengo un carrom, es una especie de billar indio que se juega con fichas, impulsando como si fueran chapas.

A ver si te marcas un hilo hablando del tema Bowman. Crecí viendo al padre y a mis tíos jugando billar francés (es el mismo?).
Yo tengo un carrom, es una especie de billar indio que se juega con fichas, impulsando como si fueran chapas.
Quizá me anime a abrir un hilo sobre billar, aunque no le augure mucho éxito, es un deporte con poco tirón en España y mal pagado, por eso los grandes jugadores españoles están en la PBA, la liga koreana.
El billar Francés es el de toda la vida, el de carambola, aunque engloba varias modalidades, libre, banda, 3 bandas y artístico.
Yo practico el de 3 bandas que es el del vídeo.

1000020907.jpg

El otro día pasé por el chino y estuve a punto de pillar el monopolio y echar una partida
eso es más falso que un duro de madera

Catan, Carcasone, Bang!, Party...

Ahora ya no, pero jugaba al Trivial clásico y aún lo conservo. Las preguntas que mas gustaban eran las de entretenimiento y geografía.

Si,al Party & Co

Si estoy animado y tengo tiempo me gusta jugar un solitario llevando a 4 personajes en el Arkham Horror segunda edición sin expansiones.

Es un juegarro descomunal pero requiere de buena mesa y mucho mucho tiempo.

1000033804.webp

En esta imagen alguien está jugando en solitario a tres personajes pero para mi gusto el juego es más equilibrado llevando cuatro;dos de ellos limpian el tablero de monstruos y los otros dos cierran portales.

Cuando le coges la dinámica se disfruta mucho;introducir a los colegas sin tenerlo controlado es un suicidio porque se hace pesadísimo de tanto andar revisando las normas.

Cthulhu fhtagn

En Nochebuena mi padre mi hermana y yo jugamos al trivial, gané yo cuando vivía en Zaragoza todos los años participaba en un campeonato de trivial que organizaba la ONCE de allí, varios años he ganado

Ahora ya no, pero jugaba al Trivial clásico y aún lo conservo. Las preguntas que mas gustaban eran las de entretenimiento y geografía.
Sin mirar, cual es la capital de Brunéi??

Oye @NielsBohr sí mal no tengo entendido, en cada ciudad (o al menos, yo lo vi cuando viajé a Bilbao), tiene un sitio que es como una biblioteca, pero de juegos de mesa.

Vas allí con varios colegas te sientas y juegas.

¿Es así?

Oye @NielsBohr sí mal no tengo entendido, en cada ciudad (o al menos, yo lo vi cuando viajé a Bilbao), tiene un sitio que es como una biblioteca, pero de juegos de mesa.

Vas allí con varios colegas te sientas y juegas.

¿Es así?
:/ no?

No sé, es cierto que he visto algunos juegos de mesa en algunas bibliotecas (¿creo? no estoy seguro), pero nunca he visto bibliotecas de juegos de mesa

Con mis sobrinas los fines de semana

A mi me encantan los juegos de mesa tipo el cluedo, la polilla tramposa, la herencia de tía Agatha, monopoly etc.
Suelo jugar al menos una o dos veces al año.

:/ no?

No sé, es cierto que he visto algunos juegos de mesa en algunas bibliotecas (¿creo? no estoy seguro), pero nunca he visto bibliotecas de juegos de mesa

Hay restaurantes con juegos de mesa. Apartas mesa dependiendo del juego que quieras jugar (hay mesas V.I.P).

Al ser cliente frecuente te permiten llevar tus propios juegos. En mi grupo llevan Root (con sus expansiones), Villainous, Wonderland War y para cerrar mesa jugamos algo ligero con cartas por ejemplo TEN.

51977422730_5f2b3162b7_b.jpg

Volver