La saga sly es legendaria, sobretodo el sly 3 el god of war nunca me llego a gustar y mira que lo he intentadoAhí van unos cuantos que me vienen a la mente:
Saga Jak and Daxter.
Saga Sly Cooper
Manhunt
God of War
Medal of honor

Los quick time events le restaban mucha seriedadLa saga sly es legendaria, sobretodo el sly 3 el god of war nunca me llego a gustar y mira que lo he intentado![]()
El Tekken 5... Menuda viciada...tekken y gran turismo, cuantas horas invertidas quedaron alli...
De los mejores juegos sobre películas que se han hecho. Era muy rejugable, y eso le da muchísimos puntosLa saga Jak and Daxter y el Budokai Tenkaichi 3 son míticos. Y uno que me gustó mucho en su día fue El Señor de los Anillos El Retorno del Rey, ese cooperativo era brutalísimo.
vaya juegardos
¿Te sientes más realizado en la vida por hacer ''poles'' siempre o algo así?Yo voto por la pole
¿Te sientes más realizado en la vida por hacer ''poles'' siempre o algo así?

¿Te sientes más realizado en la vida por hacer ''poles'' siempre o algo así?
Bua se me ha pasado mencionar en mi respuesta el Metal Gear Solid 2 y sobretodo el 3, y mira que me compré hasta el HD Collection para PS3 para poder rejugarlos, sin duda alguna brutales, en especial el 3 que yo creo que está perfectamente en el panteón histórico de los videojuegos.Metal Gear Solid 3 es una puta obra maestra, uno que me vicié era el de mercenarios , ese era brutal
No se el porque, pero ese juego se vende muuuy bien a día de hoy en el mercado retro