Gracias shur!Pues no ando muy puesto en juegos de estrategia real. El último que jugué fue Dune wars y aunque le eché muchas horas nunca me gustó el politiqueo
Prueba company of héroes 2 que se ambienta en la segunda guerra mundial y no está mal de precio.
Por si no lo conoces:
-XCOM
No es exactamente el mismo estilo, pero si te gustan ese tipo de juegos te gustará este, tiene un fuerte componente de gestión de recursos y la importancia de tomar buenas decisiones y donde si y donde no desplegar a tus tropas para combatir una invasión alienígena.
Gracias tío espero que todo bien-Los total war si quieres batallas del estilo medieval, aúnqe según la entrega cambia la ambientación
-men of war assault Squad 2 o gates o hell (son similares) si prefieres la ambientación de la 2da guerra mundial, aúnqe con mods los puedes transformar en lo que quieras casi.
Para mí estos son muy guapos
Igualmente tio, estoy de prácticas en la farmacia mi tiempo de foreo es reducido ultimamenteGracias tío espero que todo bien![]()
Igualmente tio, estoy de prácticas en la farmacia mi tiempo de foreo es reducido ultimamenteGracias tío espero que todo bien![]()
No pasa nada ludo, pero no me puedes negar que es una buena mierdaNaranjas te voy a decir algo
No gustar tu post
![]()
Dale caña shurIgualmente tio, estoy de prácticas en la farmacia mi tiempo de foreo es reducido ultimamente
La he visto con los ojos entornados si te digo la verdadNo pasa nada ludo, pero no me puedes negar que es una buena mierda

Gracias tío, trabajo solo con mujeres, hay días qe es como matame, pero bueno se lleva bien jajajaDale caña shur![]()
Entiendo lo que se siente jjajajajajjajaj pero bueno es lo que tocaGracias tío, trabajo solo con mujeres, hay días qe es como matame, pero bueno se lleva bien jajaja