Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 63
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 177,094
Vamos a dejarlo en que para esta semana no...Ni mañana tampoco![]()
Vamos a dejarlo en que para esta semana no...Ni mañana tampoco![]()
Por lo que veo ahí... te he adelantado o me vienes tu a adelantar? HeheheheVamos a dejarlo en que para esta semana no...

Cuando seas Shurmano Dios con 2.7k de reacciones me zumbarás, mientras seguirás siendo un pelo de mi escroto.![]()
Pues ya me he zumbado a @picaporte vamos a por @Encantador.de.porros
Por cierto @Flor de Tunera hola juapa![]()
Y eso como va? A quien hay que chuparla?Cuando seas Shurmano Dios con 2.7k de reacciones me zumbarás, mientras seguirás siendo un pelo de mi escroto.
Simplemente tienes que ser un forero de éxito, de gran reconocimiento y sobretodo al cual la mayoría de la comunidad le tenga gran estima por sus importantes aportaciones. No podrías entenderlo.Y eso como va? A quien hay que chuparla?
Estás consiguiendo una buena gesta, sí señor
Ya nos contarás el truco para ser shurmano Dios sin tener las 4000 reaccionesEstás consiguiendo una buena gesta, sí señor
Que va, para ser shurmano Dios hay que tener 8000Ya nos contarás el truco para ser shurmano Dios sin tener las 4000 reacciones![]()
Peor me lo ponesQue va, para ser shurmano Dios hay que tener 8000
En realidad si tengo las reacciones, pero hubo un problema con la base de datos y mis reacciones se vieron alteradas. Entonces tengo como 10k menos reacciones de las que debería, pero bueno, que se le va a hacer.Ya nos contarás el truco para ser shurmano Dios sin tener las reacciones

Enhorabuena @lamhentabla ya estás ahí!Ya ni se a cuantos he pasado
![]()
de qué va el juego? que tengo que hacer?
Tienes que adelantar en reacciónes a quien tengas por encima de ti, no es necesario que la chupes si no quieresde qué va el juego? que tengo que hacer?
yo la chupo muy viehm...20 chupal o 15 follal.

ah vale..ya estaba preparándome para la acción (quitándome la dentadura postiza) si puedo así adelantar 10 casillas como en el juego de la oca...eso que me llevo...hago lo que haga falta cariTienes que adelantar en reacciónes a quien tengas por encima de ti, no es necesario que la chupes si no quieres![]()
Si te apetece tú dale shur por mi no te cortes, Cariah vale..ya estaba preparándome para la acción (quitándome la dentadura postiza) si puedo así adelantar 10 casillas como en el juego de la oca...eso que me llevo...hago lo que haga falta cari
como se adelanta en reacciones?
quién va por encima mia?Si te apetece tú dale shur por mi no te cortes, Cari
Se adelanta consiguiendo que likes, cuando más posteas y más interesante sea el contenido de lo que posteas más likes conseguirás
quién va por encima mia?
voy a ver si me lo quito de en medio..si hace falta coger un Alsa a su localidat y meterle un tiro...se va.
Ahí lo puedesver shur
![]()
Estoy de vacaciones ahora, cuando vuelva te vas a cagar, como estoy cagando ahora mismo xd
Cagonnnnncete ya veremosEstoy de vacaciones ahora, cuando vuelva te vas a cagar, como estoy cagando ahora mismo xd

Acabo de cenar chino y cagandome por las patas estoy xdddddCagonnnnncete ya veremos
Que has cenado?Acabo de cenar chino y cagandome por las patas estoy xddddd