General Juego de mesa favorito?

Que cabron
Sabes que no me he cambiado el avatar desde el 94 :roto2rie:
Pero es que es muy tentador cabronaso

Me lo guardo porsi
Grasias juapo
See Ya Kiss GIF by Sesame Street

Mmmm cualquiera de cartas, lo que normalmente me tienen que repetir las normas para acordarme qué se hace.

En especial me gusta mucho el mus, con señas. Aunque hace tiempo que no lo juego porque en Canarias no se estila y la pareja con quién jugaba se divorció.

De mesa.. pues tengo varios en mente.

El de "HDP", que es la versión española de "cards against humanity", de humor negro, está chulo.

Exploding Kittens con sus expasiones.. timeline con sus expansiones... (Son juegos rápidos). Los juego sobre todo con la hija de una amiga (más el virus o el Bubble)

Y ya para grupos grandes y que se tarde un poco más.... El Bang, Carcassonne, Catán, Risk...

Mmmm cualquiera de cartas, lo que normalmente me tienen que repetir las normas para acordarme qué se hace.

En especial me gusta mucho el mus, con señas. Aunque hace tiempo que no lo juego porque en Canarias no se estila y la pareja con quién jugaba se divorció.

De mesa.. pues tengo varios en mente.

El de "HDP", que es la versión española de "cards against humanity", de humor negro, está chulo.

Exploding Kittens con sus expasiones.. timeline con sus expansiones... (Son juegos rápidos). Los juego sobre todo con la hija de una amiga (más el virus o el Bubble)

Y ya para grupos grandes y que se tarde un poco más.... El Bang, Carcassonne, Catán, Risk...
Después de más de 10 años sin jugar, el sábado pasado eché una partida al Bang!

El Party sin duda....

Aún recuerdo aquellas Nochebuenas donde todavía nos llevábamos bien con mi abuelo y su mujer, y pasadas las 1 AM y con las copas de Martini y JB de por medio, se ponían a jugar a esto, y yo como buen niño, también quería jugar a los "juegos de adultos".

Tiempos que no volverán

1000014892.jpg
La polla, si señor!

El Teto,por descontao oiga!🤣🤣

Wonderlands War.

pic6835387.jpg

Volver