Noticias Judíos on fire.

Todos los escenarios mundiales son movido de acuerdo a los intereses de la Agenda veinte-treinta.

Soy liberal y me suda la polla los jewden y sus putas chorradas.

Por supuesto, no necesitas permiso para expresarte, comparta o no tu opinión.
aaaaa te suda la polla los jewden y sus putas chorradas. Pero porque no te has leido sus maginifcos protocolos donde se decribe la vida que llevas desde que vas al colegio.

Por favor, que alguien le diga a los nuevos que el +1 ese de mano azul no se usa aquí.

Todos los escenarios mundiales son movido de acuerdo a los intereses de la Agenda veinte-treinta.
Donald Trump Thumbs Up GIF by UFC

He leído el título y me he empezado a descojonar :qmeparto:

aaaaa te suda la polla los jewden y sus putas chorradas. Pero porque no te has leido sus maginifcos protocolos donde se decribe la vida que llevas desde que vas al colegio.
Mañana tengo examen de geografía y estoy nervioso con 37 años, no te jode

Mañana tengo examen de geografía y estoy nervioso con 37 años, no te jode
Eres un poco así pero te lo voy a reexplicar. Que describen la vida que has llevado en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la política, en la muerte que vas a tener. Pero tú a lo tuyo.

Eres un poco así pero te lo voy a reexplicar. Que describen la vida que has llevado en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la política, en la muerte que vas a tener. Pero tú a lo tuyo.
Y las leyes se basan en el derecho romano. Y? Pues muy bien oiga.

Ya estan tomando declaracion a Bibi por los megacasos de corrupcion que trata de ocultar con su huida a delante.... Esto se acaba muyayos.

Me la pelan los moros y me la pelan los juden,bastante tenemos en Expaña con el bastardo del Perro.

Upeo este hilo mío del 24, que parece que fue predictivo, que os parece?

Hay muchos intereses ahí creados, tan antagonistas como los joputas del ISIS con su califato de mierda, estos del posavasos, los USA queriendo joder a Rusia y ampliando intereses, los Turcos, para joder a sus archienemigos etc, etc .
Los podíamos poner todos juntos y usar tu método infalible.
E ya.

Todos a tomar por culo. Un mundo sin ellos sería mejor.

Génesis 15:18-21

“En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates; la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos, los heteos, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.”

Génesis 15:18-21

“En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates; la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos, los heteos, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.”
Ismael tambien era hijo de Abraham.

Y los doce hijos de Ismael, hijo de Abraham y Agar, se enumeran en la Biblia (Génesis 25:12-16) como los fundadores de las tribus ismaelitas. Son: Nebaiot (primogénito), Cedar, Adbeel, Mibsam, Mismá, Dumá, Masá, Hadad (o Hadar), Temá, Jetur, Nafís y Quedemá. Estos fueron descritos como doce príncipes que lideraron clanes nómadas.

Wikipedia
+3
Detalles clave sobre los hijos de Ismael:
Significado: Se convirtieron en una "nación grande" que pobló la región entre Havilá y Sur, cerca de Egipto, en el desierto de Parán.
Influencia: Sus descendientes se establecieron principalmente en la zona árabe, y sus nombres corresponden a varias tribus y lugares mencionados en los registros asirios y la literatura posterior.
Alianza Familiar: Además de sus doce hijos, se menciona que Ismael tuvo una hija, Basemat (o Mahalat), quien se casó con Esaú, hijo de Isaac.
Linaje: A través de sus doce hijos, Ismael cumplió la promesa de Dios de convertirse en el antepasado de una gran nación.

Bible Gateway
+4

Entre ambos bandos van a acabar con el mundo.
Eso parece, todo son peleas por la primogenitura, o por la herencia que conlleva heredar al primogenito o heredero principal, para algunos "la sangre" es la parte principal de la heredad, para otros es lo inmaterial : "el pacto con DIOS" .
Hay un mix con esas dos partes y mucha gente que afirma ser heredera por una u otra via o por parte de las dos y a la vez declara que los otros no tienen ningún derecho a suceder a su antepasado Abraham en el pacto con el dios Yaveh/Elohim.

La IA resume esto:
Significado teológico (resumen)
Isaac representa la promesa de Dios por gracia y fe, no por esfuerzo humano (nace cuando es humanamente imposible).
Ishmael representa lo que se logra por esfuerzo humano (el plan alternativo de Abraham y Sara).
En el Nuevo Testamento (Gálatas 4:21-31), Pablo usa esta historia como alegoría: Isaac = hijos de la promesa (libertad en Cristo); Ishmael = hijos de la ley/esclavitud.

Volver