Noticias Judíos on fire.

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
30
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
350,080
:roto2gaydude:Con el desmoronamiento de Siria y el cambio de régimen, los judíos, están más cerca de su objetivo imperialista, la creación del Gran Israel, se creen los reyes del mambo por la gracia de su Dios.....

"Gran Israel, literalmente traducido como Territorio Integral de Israel, (en hebreo: ארץ ישראל השלמה‎, Eretz Yisra`el Hašlemah)[1][2] es un término que ha tenido diferentes acepciones a lo largo de la historia. En la actualidad suele designar las fronteras que habrían tenido el pueblo judío o el reino de Israel según la Biblia hebrea y que, para los irredentistas israelíes, debería tener el moderno estado de Israel"
Wikipedia dixit.

1000023366.png

Cuando eso ocurra, la solución:

471289cde2490c80f60d5e85bcdfb6da.gif
Hay muchos intereses ahí creados, tan antagonistas como los joputas del ISIS con su califato de mierda, estos del posavasos, los USA queriendo joder a Rusia y ampliando intereses, los Turcos, para joder a sus archienemigos etc, etc .
Los podíamos poner todos juntos y usar tu método infalible.
E ya.

¿Aquí se puede criticar a Israel y a sus habitantes o va a venir alguien con la banderita de la serpiente a criticar?

A mí, mientras no invadan la parcela de mi chalet, me importan una mierda.

Hay alguna línea roja que en ningún caso pueda cruzar Israel? Algún país al que de ninguna manera le convenga cabrear? Pregunto.

Hay alguna línea roja que en ningún caso pueda cruzar Israel? Algún país al que de ninguna manera le convenga cabrear? Pregunto.
Teniendo a EEUU cubriéndole las espaldas… no. Ya se ha demostrado en muchas ocasiones.

Las líneas rojas, dependen del daltonismo con que se miren, aquí y en Sebastopol....

Les han dejado el edificio sirio vacio y como no se muevan los hebreos vendrán otros a ocuparlo en su lugar.

A mí, mientras no invadan la parcela de mi chalet, me importan una mierda.
Cuando te quieras dar cuenta, los del posavasos, te estarán cobrando por uso y disfrute de tu parcela.

Les han dejado el edificio sirio vacio y como no se muevan los hebreos vendrán otros a ocuparlo en su lugar.
Efectivamente es como ..... una subasta de eBay, pero con bombas, pistolas, espías, oro, petroleo, joder al vecino y mucho más, de por medio.

Efectivamente es como ..... una subasta de eBay, pero con bombas, pistolas, espías, oro, petroleo, joder al vecino y mucho más, de por medio.
A los fariseos les importara mas el territorio y lo que tenga bajo tierra.

Última edición:
Judíos. El pueblo elegido. Elegido por ellos, claro.

Si piensan que por asomo van a ocupar siria lo llevan bien pero que bien jodido……por mi perfecto, adelante. Es pura ganancia para el resto del mundo….

¿Aquí se puede criticar a Israel y a sus habitantes o va a venir alguien con la banderita de la serpiente a criticar?
Soy liberal y me suda la polla los jewden y sus putas chorradas.

Por supuesto, no necesitas permiso para expresarte, comparta o no tu opinión.

Volver