Videojuegos Joyas de PlayStation 1

KaioKenX86

Shurmano
Nº Ranking
1825
Shurmano Nº
8054
Desde
11 Mar 2024
Reacciones
76
Buenas a todos,

¿Que joyas ocultas recomendáis para PS1?
Me gusta de todo, pero tengo una cosilla por esos juegos de 2D que se veían geniales en PS1

Os leo

-Mizzurna Falls: Juegazo tipo Silent Hill pero de mundo abierto, muy poco conocido aquí por qué nunca salió de Japón, pero hoy en día hay parches de traducción.

ek3ksnpmcnd31.png

-Koudelka: Juegazo tipo RPG pero con ambientación moderna y en una casa "encantada".

koudelka_1.png

Crisis Beat: Fan de los Beat Em Up en 2D? Este fue uno de los primeros saltos al 3D en el género y conserva mucho de las mecánicas 2D, bastante único en su estilo.

hq720 (4).webp

PD: me has dado una idea para un hilo de juegos de PS1 desconocidos y con traducciones fan al español. Cuando tenga tiempo y lo pueda crear te paso el link del hilo! Mientras si me acuerdo de más joyitas desconocidas te las dejo por aquí.

-Mizzurna Falls: Juegazo tipo Silent Hill pero de mundo abierto, muy poco conocido aquí por qué nunca salió de Japón, pero hoy en día hay parches de traducción.

ek3ksnpmcnd31.png

-Koudelka: Juegazo tipo RPG pero con ambientación moderna y en una casa "encantada".

koudelka_1.png

Crisis Beat: Fan de los Beat Em Up en 2D? Este fue uno de los primeros saltos al 3D en el género y conserva mucho de las mecánicas 2D, bastante único en su estilo.

hq720 (4).jpg

PD: me has dado una idea para un hilo de juegos de PS1 desconocidos y con traducciones fan al español. Cuando tenga tiempo y lo pueda crear te paso el link del hilo! Mientras si me acuerdo de más joyitas desconocidas te las dejo por aquí.
Esos gráficos dan un poco cáncer de ojo. Pero no me importaría probar. A ver si los Reyes Magos me traen un ordenador nuevo.

Esos gráficos dan un poco cáncer de ojo. Pero no me importaría probar. A ver si los Reyes Magos me traen un ordenador nuevo.
Hostia pues a mí me encantan tío. Los gráficos de PS1 me parece que tienen un encanto especial. Supongo que influye también el tema nostálgico y lo que has jugado de pequeño y todo eso.

Ya te digo, yo viví esa época a tope y en su momento impactaron por la novedad pero eran tan primitivos y precarios que dan grima, ahora quieren traerlos de moda algunos desarrolladores indie y para mí joden la estética de juegos que podrían ser buenos, no es tan chula como por ejemplo el encanto del pixelart exprimído al máximo con las capacidades actuales.

A mí me gusta mucho Pequeños guerreros pero creo que es de sobra conocido para que sea una joya oculta.

ek3ksnpmcnd31.png

koudelka_1.png

hq720 (4).jpg

Y estas joyitas????

Aun recuerdo la 1 vez que vi la cinematica de Sefirot en el ff7 cuando le mete fuego al pueblo de Cloud...en esos tiempos era la cuspide de lo grafico...

Y estas joyitas?????
Hola Poxolateeeeeee!!! Que alegría entrar aquí y verte che!

Hostia tío pues tengo muuuuchas más. Algunas ya con traducciones fan al español o al inglés. Mira, decidido, en breve abriré un hilo de eso y subiré todas las que conozco 💪🏼😌

Y ya ves FF7 fue... épico, para toda una generación que lo vivió en directo 😍

Hostia tío pues tengo muuuuchas más. Algunas ya con traducciones fan al español o al inglés. Mira, decidido, en breve abriré un hilo de eso y subiré todas las que conozco 💪🏼😌

:ups:

Pues por poner contexto añadido, dire que la idea es que recopile juegazos buenos, aunque no sean conocidos, de cualquier region, para viciar como en los viejos tiempos. Con la PS1 chipeada, la TV de tubo, una botella de CocaCola (lametablemente no encuentro ya de 2L, solo Litro y medio) y una bolsa de Doritos azules.

Como quiero hacermelo dificil (o no, segun se mire), y soy pobre, los copio a un CD y los juego en la consola, no emulados.

Algunos de los que he descargado ahora son:

- Silent Bomber
- Legend of Legaia
- Wild Arms
- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Hogs of War
- Lunar
- Grandia

¿Añadimos mas?

Si, por favor! :esdios:

Pues por poner contexto añadido, dire que la idea es que recopile juegazos buenos, aunque no sean conocidos, de cualquier region, para viciar como en los viejos tiempos. Con la PS1 chipeada, la TV de tubo, una botella de CocaCola (lametablemente no encuentro ya de 2L, solo Litro y medio) y una bolsa de Doritos azules.

Como quiero hacermelo dificil (o no, segun se mire), y soy pobre, los copio a un CD y los juego en la consola, no emulados.

Algunos de los que he descargado ahora son:

- Silent Bomber
- Legend of Legaia
- Wild Arms
- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Hogs of War
- Lunar
- Grandia

¿Añadimos mas?
Pedazo de joyitas tienes ahí Shur 💪🏼 estoy preparando un hilo de juegos de PS1 con traducciones fans y recopilando todos los que tengo, también estoy encontrando joyitas ocultas, así que en un par de días pongo los juegos traducidos en mi hilo y las joyitas ocultas en este.

¿Que joyas ocultas recomendáis para PS1?
Me gusta de todo, pero tengo una cosilla por esos juegos de 2D que se veían geniales en PS1
Como veo que tienes buen gusto, te voy a hacer unas recomendaciones a la altura:

Ya lo abriste??
No tío, he decidido hacerlo en general de todas las plataformas retro (los juegos que no salieron en Español y ahora sí tienen traducciones fan) y no me ha dado tiempo a recopilar todos los que necesito. Pero yo creo que mañana lo abro ya. Cuando lo abra te cito para que lo veas fácilmente 💪🏼

Añado alguno mas que me he apuntado:

- Covert Ops: Nuclear Dawn
- Elemental Gear Bolt
- Wild 9
- Pop n Tanks
- Rally de Africa
- Sol Divide

El mejor de kendo de PSX, con vista en 1ª pers. y hay personajes que hacen Iaido.

el tenchu, jodido como pocos o tengo ese recuerdo, pero viciaba que es una pasada

Marranos en guerra
1734791704942.webp

Tenchu 2
1734791732637.webp

Megaman X4
1734791905276.webp

Son así los más “desconocidos” que me gustaron. Luego ya más típicos como medievil , rayman, ape escape… y grandes sagas como spyro, crash, resident evil…

Volver