Conspiraciones Josep Pàmies Breu

Hamlet_

Shurmano Platino
Nº Ranking
738
Shurmano Nº
939
Desde
15 Ago 2023
Reacciones
684
Estoy esperando que Iker Jiménez, el coronel Baños ó Santiago Camacho entrevisten a este señor.

Captura de pantalla 2024-04-06 185259.webp

El video lo he descargado pero no puedo reproducirlo aquí (me da error al insertarlo). Lo podéis ver en el canal de Colin Rivas en Telegram.

Antes del COVID a mi me importaban tres pepinos este hombre, que no sabía ni quién era, ni la Estevia (es una planta) ni el CDS (Dióxido de cloro). Pero hoy lo veo como un héroe.

Gracias por tu lucha Josep Pámies.

Gracias por seguir tocándole los huevos al sistema.

A grandes rasgos.

El hombre de la foto empieza a cultivar Estevia, creo que allá por el 2007 (no estoy muy puesto en el tema). La Generalitat de Cataluña le dice que no puede cultivar esa planta. El pasa de todo y empieza la persecución.

Un payés regala una planta que regula el azúcar en la sangre

El hombre hace negocio con la planta. Cada vez hay más persecución por parte del sistema. Monta una empresa, donde gana dinero con las plantas. Le llegan las multas. Pone todo a nombre de sus hijos. Solo tiene la pensión de mil y pocos euros que no le pueden embargar.

Entre las plantas empieza a vender MMS y CDS. Lo que despectivamente llaman los mass mierdas, lejía, porque en su composición lleva Clorito Sódico (la lejía es Hipoclorito Sódico). De ahí viene lo de bebelejías. Llegan más multas y más persecución.

Durante la época del COVID, huyendo de la televisión y de los medios de comunicación subvencionados por el estado, encuentro su canal de Telegram, donde hace entrevistas a otras personas, de todo tipo, y por supuesto fomenta los productos que vende.

A mi me parece el puto amo.

Última edición:
Joder no conocía la existencia de este hombre la verdad

Bonus: Federico Jiménez Losantos llamándonos bebe lejías porque no nos queríamos vacunar.

Un puto tarado.Bebe tú,lejía ,cabrón.

También la lejía quitaba el Covid según Trump, es que la lejía vale para todo incluso para limpiar

También la lejía quitaba el Covid según Trump, es que la lejía vale para todo incluso para limpiar
El COVID no existe. Y Trump es un hijo de la gran puta que promocionaba la vacuna. No te creas todo lo que te dicen por la tele.

Entonces el Madrid no ha ganado 14 Champions?

Sí, es un anticapitalista que vende sus productos a restaurantes de lujo de toda España. No es doctor en nada más que en vender humo. Magufo es poco para él.

Os pondré un ejemplo, hoy que tengo tiempo y ganas. El señor este, que es el Gandhi de Lleida, con el que he interactuado por la red y visitado sus instalaciones sin él saberlo. Si eres diabético y le pides una planta de stevia, ese edulcorante natural, te la regalará gustoso, y te dirá que, en una taza de lo que quieras endulzar, te pongas dos hojitas. ¿Dos hojitas?. Primero: no todos los diábeticos tienen el mismo metabolismo ya que no tienen la misma condición física. (Pero es que esto sucede en todos los humanos por pura genética). Por eso se inventó una cosa que se llama FARMACOLOGÍA. Para adecuar la DOSIS a cada persona.
Soy diabético y mido 1,90 y peso 87 Kg y tengo 25 años; y me pongo "dos hojitas", igual que la tía Paqui que mide 1,67, pesa 62 Kg y tiene 56 años.
Esas "dos hojitas", dependiendo de la ubicación y vida de la planta, tendrán una concentración X. Que puede ser mayor o menor por distintas circunstancias, luego no sabemos qué nos estamos metiendo en el cuerpo. Para eso están las farmacias, ahora no, pero antes los medicamentos se hacían a medida. Precisamente porque se vió la necesidad de adecuar las DOSIS a cada persona. Los medicamentos, muchos, su principio activo, procede de una planta. No de una demoniaca industria química. Lo que hace la farmacología es ajustar ese principio a cada individuo.

Os pondré un ejemplo, hoy que tengo tiempo y ganas. El señor este, que es el Gandhi de Lleida, con el que he interactuado por la red y visitado sus instalaciones sin él saberlo. Si eres diabético y le pides una planta de stevia, ese edulcorante natural, te la regalará gustoso, y te dirá que, en una taza de lo que quieras endulzar, te pongas dos hojitas. ¿Dos hojitas?. Primero: no todos los diábeticos tienen el mismo metabolismo ya que no tienen la misma condición física. (Pero es que esto sucede en todos los humanos por pura genética). Por eso se inventó una cosa que se llama FARMACOLOGÍA. Para adecuar la DOSIS a cada persona.
Soy diabético y mido 1,90 y peso 87 Kg y tengo 25 años; y me pongo "dos hojitas", igual que la tía Paqui que mide 1,67, pesa 62 Kg y tiene 56 años.
Esas "dos hojitas", dependiendo de la ubicación y vida de la planta, tendrán una concentración X. Que puede ser mayor o menor por distintas circunstancias, luego no sabemos qué nos estamos metiendo en el cuerpo. Para eso están las farmacias, ahora no, pero antes los medicamentos se hacían a medida. Precisamente porque se vió la necesidad de adecuar las DOSIS a cada persona. Los medicamentos, muchos, su principio activo, procede de una planta. No de una demoniaca industria química. Lo que hace la farmacología es ajustar ese principio a cada individuo.

Yo te agradezco que me subas el hilo, pero las Farmacias TODAS son las que recomendaban la vacuna del COVID. Como para dar ejemplo de nada.

Yo te agradezco que me subas el hilo, pero las Farmacias TODAS son las que recomendaban la vacuna del COVID. Como para dar ejemplo de nada.
Un momento... A ver, desde el instante en que las farmacias españolas subieron el precio de las mascarillas, aprovechándose de nuestra necesidad. Es decir, especulando, ya son unos JOSDEPUTA TODOS. Pero todos sin excepción. A partir de aquí... Pero una cosa no quita la otra. Pamies es un excelente comerciante.

Llevo años viendo a Pámies; gracias a él, conozco y uso el CDS desde la plandemia.

¿Este no era el de beber agua de mar? Y luego vendía botellas...

Volver