DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 260,354
Jose Mourinho Lolo, Lolo Lolo Jose Mourinho

Increíble final, y eso que el arquero del Benfica estaba empanadoQue mamen los anti.
Acaba de pedir que suba el portero, y trialará
Opino igual, detesto a los tibios y este tío si algo no hace es dejarte indiferenteMira que me cae mal. Pero que carácter, intensidad y pillería les da a sus equipos.
No es el tipo más diplomático, está claro.![]()
Y me cae como el culo ehhh...
Que opinas de Arbeloa ?Opino igual, detesto a los tibios y este tío si algo no hace es dejarte indiferente
Sabes los muñecos que ponen de barrera en los entrenamientos? Pues lo mismo machoQue opinas de Arbeloa ?
Como jugador, del montón.Que opinas de Arbeloa ?
Las virtudes que tenía también Xabi Alonso y ha durado ¿4 meses?Como jugador, del montón.
Como técnico, está por verse.
La prensa de Madrid ve virtudes que aún yo no he visto. Así que de momento sobrevalorado
No sé si virtudes, pero pergaminos si.Las virtudes que tenía también Xabi Alonso y ha durado ¿4 meses?
Ahi tienes a pelo escarola cobrando unas millonadas indecentes desde hace 14-15 añosNo sé si virtudes, pero pergaminos si.
Se lo comió, el vestuario, nada nuevo bajo el sol
Recuerdo haber leído una entrevista a Bilardo hace muchos años y el tío decía que a la hora de negociar sus contratos, preguntaba cuánto era lo que ganaba la máxima estrella del equipo, y él pedía un euro más, ya que decía que con qué autoridad podía mandar a alguien que ganase más que él .
Literal, mejor ejemplo imposible.Ahi tienes a pelo escarola cobrando unas millonadas indecentes desde hace 14-15 años
Hostia fue el mismo estadio no? No había caido la vigenGol del portero rival en la portería del gol de Ramos en la final, curioso
Bien tirado !!! muchas similitudes ciertoGol del portero rival en la portería del gol de Ramos en la final, curioso
Que algo ganó?, SILiteral, mejor ejemplo imposible.
Y el único que lo puede tumbar, es la dirigencia , el vestuario ni de coña
Si si, Da Luz diriaHostia fue el mismo estadio no? No había caido la vigen
Mismo estadio, misma portería, mismo minutos diría...Bien tirado !!! muchas similitudes cierto
Coño, los números dan positivo...Sí, eso no tiene discusión, pero estate bien seguro que las cuentas le cierran perfectamente a los Popes del ATM
Le pagan mucho, sí. Genera mucho también, con lo cual los números dan en positivo y en realidad de eso es lo que se trata este deporte hoy en día
También creo que si bien, el Atlético de Madrid tiene cada vez mejores equipos, en otras cosas dado a los ingresos que recibe de Europa. No tiene plantilla al nivel del Barça o el Real Madrid. Con lo cual, su lugar natural es la tercera posición, y si en algún momento alguno de los dos grandes tropieza pegar el salto.
En el momento que se marche se extrañarán ambos mutuamente, no tengo duda