Fútbol Jornada retro

Balones teledirigidos

Vale sí, pero no te sorprendió el nivel q dio dentro de él? A mi me parecía brutal tio
La verdad es que no. Me pareció un buen jugador, pero no un jugador top para recordar eternamente

+1

Yo tenía una imagen de el de solo tirador de faltas y luego vimos que era un tío que lo daba todo, además muy madridista. Quería al Madrid.
Escuela del norte de Inglaterra (la de antes), sin sacrificio no puedes jugar y no puedes triunfar.....

Balones teledirigidos

Un buen balón, pero el mayor mérito lo tiene el tiro de Roberto Carlos.

Este último sí que fue mi jugador favorito. En esa época yo era socio y tengo su camiseta de la primera temporada

Becham para mi era un puto genio. De las mejores sorpresas que me he llevado con un jugador, era bueno y le echaba muchos huevos…..
A tí te gustaba la Spice Girl, canalla

Si pero la cerdaca peliroja no la suya😂
Cat Yes GIF

Correcto, ese es el video que lo confirma...............o cuando vinieron a actuar en Antena 3 por primera vez............recuerdo ese vestidito azul con tremendo escote

Correcto, ese es el video que lo confirma...............o cuando vinieron a actuar en Antena 3 por primera vez............recuerdo ese vestidito azul con tremendo escote
Guapetona la tía

Un buen balón, pero el mayor mérito lo tiene el tiro de Roberto Carlos.

Este último sí que fue mi jugador favorito. En esa época yo era socio y tengo su camiseta de la primera temporada
Si, tambien mi jugador favorito de la epoca. Era una bestia. Recuerdo que lo trajo Capello junto a Panucci, Igner y no sé quien mas.

Si, tambien mi jugador favorito de la epoca. Era una bestia. Recuerdo que lo trajo Capello junto a Panucci, Igner y no sé quien mas.
Petkovic, Edwin Congo.........

Petkovic, Edwin Congo.........
Fuera bromas, si no recuerdo mal, trajo a Clarencio Seedorf y no se si a Makelele...................esos eran claves, eran el pulmon y la defensa, algo que el resto tipo Mijatovic ni intentaban

Fuera bromas, si no recuerdo mal, trajo a Clarencio Seedorf y no se si a Makelele...................esos eran claves, eran el pulmon y la defensa, algo que el resto tipo Mijatovic ni intentaban
Makelele creo que no. Pero no a vuelto uno mas grande que ese como MCD al Madrid

Jodeerrrrr es verdad, desde la Sampdoria. Podéis reportarme agusto
Seedorf sí que era un espectáculo de potencia, clase y entrega. Una pena que estuviera pocas temporadas

Seedorf sí que era un espectáculo de potencia, clase y entrega. Una pena que estuviera pocas temporadas
También recuerdo que al año siguiente se fichó a Karembeu, que pelearon lo mas por traer a ese inutil

Makelele creo que no. Pero no a vuelto uno mas grande que ese como MCD al Madrid
Una posición que deberia ser clave en el Madrid, dada la acumulación de estrellas (que no se sacrifican por lo general) en casi todas las lineas, sobre todo medios y delanteros

También recuerdo que al año siguiente se fichó a Karembeu, que pelearon lo mas por traer a ese inutil
Como su compatriota Anelka, un fichaje peleado, un año en el que solo se les recuerda por meter un gol clave en Champions

A Karembeu también por su señora

Como su compatriota Anelka, un fichaje peleado, un año en el que solo se les recuerda por meter un gol clave en Champions

oooo siii Adrianita

Adriana Skleranikova se llama. El mujerón más espectacular que he tenido ocasión de ver, trabajando en un desfile de modelos

Volver