Política Joe Biden zombie

Hay muchos en este foro que están peor que él y aquí les tenemos todos los días

No me jodas, pero si parece que se le está escapando la vida!.

Tío, qué cojones, ¿es real? Literal parece un cuerpo atrapado entre la vida y la muerte después de que un Dementor le absorbiese el alma.

Lo que no entiendo es la novedad de la noticia.

Cuando fue vp con Obama aún estaba fino, pero para la campaña con Trump ya se le notaba que estaba chocho.

En América hace años que es carne de meme por su estado, pero no se reflejaba en los medios de comunicación :nusenuse:

Esto es de 2016. Mirad cómo se expresaba hace 8 años y comparadlo con su estado actual.

SInceramente,me ha sorprendido que haya sobrevivido a su legislatura,

SI vuelve a ser elegido va a ser el primer presidente de EEUU desde Kennedy que muere en el cargo

Lo que no entiendo es la novedad de la noticia.

Cuando fue vp con Obama aún estaba fino, pero para la campaña con Trump ya se le notaba que estaba chocho.

En América hace años que es carne de meme por su estado, pero no se reflejaba en los medios de comunicación :nusenuse:

Hase un mus , biden ? Al hogar del pensionista en un pis pas ...

Y así shurs es como se inició lo que daría lugar al apocalipsis zombie

Según Karine Jean-Pierre, todos esos vídeos de Joe Biden son fake news o hechos con IA. Me gustaría haber visto la cara de esa tipeja, la noche del debate…

Cada vez que veo a este pobre hombre, me pregunto quién tira de las cuerdas.

SI vuelve a ser elegido va a ser el primer presidente de EEUU desde Kennedy que muere en el cargo

No, salvo que muriera repentinamente. Una mayoría del gabinete presidencial lo declararía incapaz, más pronto que tarde, y el vicepresidente asumiría el cargo.

He aquí el presidente del país más poderoso del mundo después de China
Que dio reparta suerte

Según Karine Jean-Pierre, todos esos vídeos de Joe Biden son fake news o hechos con IA. Me gustaría haber visto la cara de esa tipeja, la noche del debate…
Ahora la excusa es que lo del debate fue porque el día anterior tuvo un catarro y dormió poco :sisi1:

Este señor debería estar en casa con las zapatillas puestas... y arropao

Este pobre desgraciado tenia que estar en un asilo jugando al domino con tres colegas mas.

En esta semana puede que renuncie.

En esta semana puede que renuncie.
Que va, va a las elecciones y las va a ganar.
Me lo veo así en 2028 al final de su segundo mandato.
Awds-von-bolt.webp

Volver