General Joder con la verificación del floro

GatoGordo

Shurmano Logia
Nº Ranking
74
Shurmano Nº
12441
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
141,325
Pero que puto coñazo cada vez que entras que se ponga a verificar. Tan necesario es?? No se puede cambiar la verificación cada 24 horas o algo asi?

Yo contesto que no soy un robot pero en verdad no tengo ni puta idea de que soy

Yo no sé ni para qué sirve, no me da opción ni a elegir que soy un humano.

Me entra automático.

@alguienigena me ha ignorado por apoyarle...

Colmo de los colmos

Pero que coño, le digo que la hierba es para las cabras que hay que comer carne y @Alguienígena me ignora....alguien le puede decir q no iba con segundas intenciones?...me sabe mal q me mal intérprete.

Pero que puto coñazo cada vez que entras que se ponga a verificar. Tan necesario es?? No se puede cambiar la verificación cada 24 horas o algo asi?
Tu eres joven todavía,pero en los tiempos mozos del floro fué aun peor.

A mi a veces con el VPN se me queda en bucle y no puedo entrar

A mí hoy no me ha pasado aún, estos días sí me estaba saliendo.

Ayer si me paso cada vez que actualizaba, de momento hoy no

Dura 3 segundos mamones. Luego que por qué triunfa tiktok y nadie lee

Dura 3 segundos mamones. Luego que por qué triunfa tiktok y nadie lee
No, tío, es más que eso. Como ya dije en otro hilo sobre el tema, te salta el cuadro de verificación cada x tiempo dentro de una sesión de foreo.

Ya tendrás tiempo de cagarte en todo...

Habrá verificación… pero al menos no gobierna la híper turbo mega nazi fascista ultra derecha :roto2:

Si no es por lo que dure, es por qué no para cada vez que entras, con una vez cada 24h sería suficiente
No, no... Es que no debería saltar dentro de una misma sesión. Joder, si el servicio fuera mínimamente serio, al tratarse de la misma IP, no tendría por qué volver a pedir verificación humana. Si eras humano al entrar, seguro que lo eres durante y al salir.

Esto ha sido un error garrafal de la administración del foro que penaliza muchísimo la correcta funcionalidad del mismo. Y sigo sin saber para qué coño vale.

No, no... Es que no debería saltar dentro de una misma sesión. Joder, si el servicio fuera mínimamente serio, al tratarse de la misma IP, no tendría por qué volver a pedir verificación humana. Si eras humano al entrar, seguro que lo eres durante y al salir.

Esto ha sido un error garrafal de la administración del foro que penaliza muchísimo la correcta funcionalidad del mismo. Y sigo sin saber para qué coño vale.
Si ahí estoy totalmente deacuerdo contigo pero si es necesario que lo haga por lo menos que sea una vez cada 24h, no puede ser que cada vez que refresco el foro me salte

Yo forro siempre desde el móvil y no me pide nada nunca. Es solo en Ordenador?

Isco no puede entrar al foro porque está planchando bragas que sino el coño que tiene en el sofá se enfada

Volver