No querer matar gente te da buena imagen...El cabron al final se crea una buena imagen internacional
Al final, de los países socios es el único que está teniendo una posición más crítica, no sin motivos, claro.El cabron al final se crea una buena imagen internacional
Pues cuando se mueren aqui como en la dana, adamuz, el.volcan, ahi no lo veo yo muy preocupadoNo querer matar gente te da buena imagen...
Claro, la DANA la provocó alguien en particular, el accidente de un tren tambien, el volcán que duda cabe, seguro que alguien de izquierdas con un taladro dejó escapar la lava... señor que cruz.Pues cuando se mueren aqui como en la dana, adamuz, el.volcan, ahi no lo veo yo muy preocupado
Intenta leer de vez en cuando, no te vendra mal. No he dicho que lo provoque el sino que le importa una mierda como todo lo de este pais. Ese sectarismo rancio tuyo no te hace bien amijo.Claro, la DANA la provocó alguien en particular, el accidente de un tren tambien, el volcán que duda cabe, seguro que alguien de izquierdas con un taladro dejó escapar la lava... señor que cruz.
Claro, la DANA la provocó alguien en particular, el accidente de un tren tambien, el volcán que duda cabe, seguro que alguien de izquierdas con un taladro dejó escapar la lava... señor que cruz.
Añade además que lo que provocó las muertes como consecuencia de esos desastres, vienen de una nefasta gestión a nivel nacional.Intenta leer de vez en cuando, no te vendra mal. No he dicho que lo provoque el sino que le importa una mierda como todo lo de este pais. Ese sectarismo rancio tuyo no te hace bien amijo.
Eso si, no te pongas una pulsera o algo con la bandera de tu pais que ya eres un paleto para estos... señor que cruz.Añade además que lo que provocó las muertes como consecuencia de esos desastres, vienen de una nefasta gestión a nivel nacional.
Sanchéz es el meme mundial.El cabron al final se crea una buena imagen internacional
Se critica su gestión. Cuando el terremoto de Marruecos, al día siguiente ya estaba mandando el ejército, ¿pero en Valencia que pasó? Cuando el volcán de La Palma se habló de miles de millones en ayudas. ¿Sabes dónde siguen viviendo los afectados? En putos barracones. ¿Sabes dónde viven los refugiados? En hoteles de 4 y 5 estrellas.Claro, la DANA la provocó alguien en particular, el accidente de un tren tambien, el volcán que duda cabe, seguro que alguien de izquierdas con un taladro dejó escapar la lava... señor que cruz.
Claro, la DANA la provocó alguien en particular, el accidente de un tren tambien, el volcán que duda cabe, seguro que alguien de izquierdas con un taladro dejó escapar la lava... señor que cruz.
Aqui el problema tambien fue de la nefasta reaccion del pp que estaba a cargo. No se libra ni el tato aqui. Pero el galgo cada vez que hay un problema lo soluciona dando 400 kilos a morrocco o legalizando medio millon de samurais de chocolate para que nos hagan filetesMe dirás que no tenían medios para detectar la DANA o, al menos, prevenir o mitigar sus efectos? Por supuesto que lo sabían y, aún así, permitieron que ocurriese para dar validez al relato del cambio climático. Al felón le ofrecieron ayuda de otros países y la rechazó.
Aqui el problema tambien fue de la nefasta reaccion del pp que estaba a cargo. No se libra ni el tato aqui. Pero el galgo cada vez que hay un problema lo soluciona dando 400 kilos a morrocco o legalizando medio millon de samurais de chocolate para que nos hagan filetes
De ahi la legendaria frase, "Si necesitan ayuda que la pidan".PPSOE son lo mismo y ambos le fallaron estrepitosamente al pueblo.
Según tengo entendido, los afectados aún esperan ayuda del gobierno.
Espero que recuerde esa máxima cuando aDe ahi la legendaria frase, "Si necesitan ayuda que la pidan".
De ahi la legendaria frase, "Si necesitan ayuda que la pidan".
Espero que recuerde esa máxima cuando aRamónBegoña la procesen y enchironan, si Dios quiere
Un hijo de puta que gobierna de cara a la galeria hundiendo a su propia genteEs un desalmado, traidor a su propio pueblo.
Tiene millones para los moros, pero no para los nativos.
Un hijo de puta que gobierna de cara a la galeria hundiendo a su propia gente
Espero que recuerde esa máxima cuando aRamónBegoña la procesen y enchironan, si Dios quiere
![]()
La misma mierda son todos, hacen lo que quieren y se ayudan entre ellos.
Estoy seguro de que hicieron cosas en las saunas.A mi ya me da hasta asco escuchar al frijol fingiendo atacar al felón en el congreso. Es teatro para las masas, luego son socios.
Estoy seguro de que hicieron cosas en las saunas.
Esto parece coña, pero es un gran presidente.
De Mierda. Corupto y mafioso.
Vox ha tomado el enfoque incorrecto estos años…….amariconandose para ganar votos cuando precisamente lo que la gente habria querido es un Vox mas radical. Muy torpesEl Frijol como le llamáis más que tibio es próximo al cero absoluto...
Ab-Ascal ha tomado a Stalin como modelo y purgado a todo aquel que valía la pena...
¿Sabéis si se presentará la Falange a las generales?...
La Falange seguro que si, y estos estan cerca tambienEl Frijol como le llamáis más que tibio es próximo al cero absoluto...
Ab-Ascal ha tomado a Stalin como modelo y purgado a todo aquel que valía la pena...
¿Sabéis si se presentará la Falange a las generales?...