Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Es peliroja otra vez, me lleva locoenseñasela a la rubia y verás como ella sabrá distinguir claramente un calabazín![]()
Parese un lago cabron. Vaya calma
Donde es eso??
![]()
Buenos días caballero, vengo de parte de la administración, tiene acumulados varios reportes, puede acompañarme por favor?me cagare en sus muertos como me vengan con mariconadas..
Son dos machos![]()
jijijii que paja mas tonta
Otro reporte más![]()
jijijii que paja mas tonta

enserio? mira macho..mañana abriré dos hilos anunciando mi despedida...al tribunal de la haya les voy a llevar a estos mariconesOtro reporte más
Ves arrancando la otra cuenta…![]()
El otro día vi un montón de llaveritos de esos en un xinoenserio? mira macho..mañana abriré dos hilos anunciando mi despedida...al tribunal de la haya les voy a llevar a estos maricones
![]()
en que estás metido?El otro día vi un montón de llaveritos de esos en un xino
No es coña
Tu llevas temas de papeleo? Que me hace falta una cosa para un amigo
Cabroncuando te maxireportan..que pasa..que te echan o como va la vaina?![]()

la molla blanca es el nirvanala naranja dice el marica...son zamburiñas....desgraciao.Cabron
Yo a los berberechos esos les quito lo naranja que está amargola molla blanca es el nirvana
Pero te has ido a bilbao o a vilagarcia dea rousa?
Ya estamos… pero si estás dando clases teóricas, quita el examen de ahí que los chavales van a copiar las respuestas![]()
en los chinos no venden estos llaveros...te lo aseguro.

16Ya estamos… pero si estás dando clases teóricas, quita el examen de ahí que los chavales van a copiar las respuestas
Está guapa cabron. Cuantas balas le metes en cada uno?
Me da la impresión a mí? O se está transformando en el dandy de Barcelona![]()
16
hazme una rima si tienes cojones?
cuantos reportes me quedan? donde se ve eso..
quiero hablar con el alministrador...pideme una cita..que le voy a decir cuatro cositas

Ya lo sé desgraciaola naranja dice el marica...son zamburiñas....desgraciao.
ains cuanto recorrido te hace falta

Agarramela con la mano16
hazme una rima si tienes cojones?
cuantos reportes me quedan? donde se ve eso..
quiero hablar con el alministrador...pideme una cita..que le voy a decir cuatro cositas

capas abrá zido d aserse kon la diresion d heste foro d cabesatobayas i narises tukán nomás que verguensaAgarramela con la mano
Aquí. Cualquiler queja al miscojones que es el que lleva las cuentas
Te ha dicho que ha comprado todo esto por 264 dólares peruanos?
![]()
Qe qiere desir kon hesa webada pinchie mitómanocapas abrá zido d aserse kon la diresion d heste foro d cabesatobayas i narises tukán nomás que verguensa
Qe qiere desir kon hesa webada pinchie mitómano
No mire asia otro lado konxasumareQe qiere desir kon hesa webada pinchie mitómano

hahaha no le xingue las webas ke le meto un puñaso linpio i lo pongo a dormir nomás jahahahaQe qiere desir kon hesa webada pinchie mitómano
No mire asia otro lado konxasumare
D todos hes savido k usté kompro el foro ha golpaso d talonario![]()
Esos bichos son grandes los cabrones
Esos bichos son grandes los cabrones
No se te ha parado anguna vez un macho lomoplateado en lapiscina?
Muy abrigao te veo en las fotos
Aún no me has dicho si vascongadas o tierra de narcos dónde has estado
Fotóntengo un don de atracción...nada ni nadie se me resiste (presentame a la tostadita y verás como te la preño en una sesión) jijiji
![]()