MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Me da la impresión a mí? O se está transformando en el dandy de Barcelona

Por subnormal entre otras tantas cosas, drogas, alteración del orden etcporque fue este a la carcel?
Me da la impresión a mí? O se está transformando en el dandy de Barcelona![]()
tss tsss tsss tssssss cuidadito con lo que dices...que te meto una ostia que te rebiento..a mi paisa el cobra no me lo toca nadie o pillo la tarjeta black de alsa y el resto no hace falta que te lo diga...1 avisoPor subnormal entre otras tantas cosas, drogas, alteración del orden etc
Hombre ioputa cuanto tiempotss tsss tsss tssssss cuidadito con lo que dices...que te meto una ostia que te rebiento..a mi paisa el cobra no me lo toca nadie o pillo la tarjeta black de alsa y el resto no hace falta que te lo diga...1 aviso
nah..por aqui ando ahora por casa unos diitas de relax despues de unas semanas puras y duras(mmm duras..como te gustan a ti) jijijijiHombre ioputa cuanto tiempo
Benditos los ojos
tss tsss tsss tssssss cuidadito con lo que dices...que te meto una ostia que te rebiento..a mi paisa el cobra no me lo toca nadie o pillo la tarjeta black de alsa y el resto no hace falta que te lo diga...1 aviso
Hombre ioputa cuanto tiempo
Benditos los ojos

Estás echando barriga, cabron

no me tientes..que yo tengo la mecha corta...hijo la gran perra
Ya hemos echao la mañana
![]()
barriga? estoy mejor que nunca...fill de puta...bolasebo jajajajaEstás echando barriga, cabron
Has estado de vacaciones u qué?
Sácate eso de ahí, anda
Como te vea tu madre jugando con el pan te infla a alpargatazos![]()
Sacate el calabacín de los gallumbos que luego huele a fuet

Jajajajajbarriga? estoy mejor que nunca...fill de puta...bolasebo jajajaja
no me hagas hacerme pics delante del espejo cual adolescente pajillero.
Aquí se puede decir puta...de momentono me tientes..que yo tengo la mecha corta...hijo la gran perra

enseñasela a la rubia y verás como ella sabrá distinguir claramente un calabazínSacate el calabacín de los gallumbos que luego huele a fuet![]()

Lleva dos reportes ya por insultar en el generalAquí se puede decir puta...de momento![]()

Jajajajaj
Que hase?
Has piyao vacaciones ya hasta octubre o así?
Has vuelto sin haber sufrido ninguna balasera?
Que fumes tiene un pase, pero weest? Eso que es
me cagare en sus muertos como me vengan con mariconadas..Lleva dos reportes ya por insultar en el general