AngelaWhite
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 363
- Shurmano Nº
- 6006
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 3,732
Me la follaba.
La famosa coca cola en los panchitos en la que el azucar de la coca les hace confundirse y pensar que ya comieronEstá en todo lo suyo,es lo que tiene ser hija de un panchito,que de beber cocacola se ponen cebones.
Muy buen comentario la verdad…te acabas de ganar muchos superlikes, ahora vanEs verdad que igual no esta tan perfecta .
Eso no quita que la meto en casa y sello la puerta con cemento armado .
Muchas gracias shurMuy buen comentario la verdad…te acabas de ganar muchos superlikes, ahora van
Joder... Gorda de qué? Melafo con mucho gusto coño.
Mejor ahora que antes probablemente no, pero qué quieres que digamos la mayoría, ¿Que sí, que está gorda? Gorda sería que midiendo 1,69 pesase 100kg.Ya solamente falta que salga uno diciendo que está mejor ahora que antes.

La mujer tiene ya 43 años, y está estupenda, no podemos pretender que siga teniendo el cuerpo de una chavalilla de 19 años.![]()
No sé a qué te refieres, pero vale, para ti la perra gorda pues.Si oímos descripciones como "estupenda" o "preciosa" refiriéndose a una mujer, han de sonar las alarmas.

Esta jamonaMe gusta más ahora que antes![]()
Está claro que si sigue a ese ritmo en un par de años no valdrá un duro, pero ahora mismo...Esta jamona

No no, me refiero a que ahora esta exquisitaaaEstá claro que si sigue a ese ritmo en un par de años no valdrá un duro, pero ahora mismo...![]()
Si si. Opino igual.No no, me refiero a que ahora esta exquisitaaa
Tenemos un concepto diferente de gorda
Ignoro su caso personal , pero mucha gente se cree que puede comer igual que cuando tenían veinticinco años y estaban en gran plenitud física . No hay más que ver a algunos futbolistas retirados .
Pero bueno , si quiere , ya recuperará la forma , porque hay viejas que están bien ricas .
Está estupenda, no puede estar más preciosa y simpática tambiénSi oímos descripciones como "estupenda" o "preciosa" refiriéndose a una mujer, han de sonar las alarmas.
Está estupenda, no puede estar más preciosa y simpática también