Famosos/Influencers Jessica Alba se ha puesto gorda

Está en todo lo suyo,es lo que tiene ser hija de un panchito,que de beber cocacola se ponen cebones.
La famosa coca cola en los panchitos en la que el azucar de la coca les hace confundirse y pensar que ya comieron

Es verdad que igual no esta tan perfecta .
Eso no quita que la meto en casa y sello la puerta con cemento armado .
Muy buen comentario la verdad…te acabas de ganar muchos superlikes, ahora van

Jellify_1719456186171.gif

Joder... Gorda de qué? Melafo con mucho gusto coño.

Gorda me la pone, se ve que tengo que ir a la óptica porque yo melafo a lo bestia

Ya solamente falta que salga uno diciendo que está mejor ahora que antes.
Mejor ahora que antes probablemente no, pero qué quieres que digamos la mayoría, ¿Que sí, que está gorda? Gorda sería que midiendo 1,69 pesase 100kg.

La mujer tiene ya 43 años, y está estupenda, no podemos pretender que siga teniendo el cuerpo de una chavalilla de 19 años. :nusenuse:

La mujer tiene ya 43 años, y está estupenda, no podemos pretender que siga teniendo el cuerpo de una chavalilla de 19 años. :nusenuse:

Si oímos descripciones como "estupenda" o "preciosa" refiriéndose a una mujer, han de sonar las alarmas.

Ignoro su caso personal , pero mucha gente se cree que puede comer igual que cuando tenían veinticinco años y estaban en gran plenitud física . No hay más que ver a algunos futbolistas retirados .

Pero bueno , si quiere , ya recuperará la forma , porque hay viejas que están bien ricas .

Tenemos un concepto diferente de gorda

Tenemos un concepto diferente de gorda

He observado de hace tiempo que no poca gente puede que no tenga ni concepto. No diferencian, no perciben los incrementos de peso de artistas. Yo puedo notar hasta la subida de un kilogramo o dos, en mis artistas favoritos.

Ignoro su caso personal , pero mucha gente se cree que puede comer igual que cuando tenían veinticinco años y estaban en gran plenitud física . No hay más que ver a algunos futbolistas retirados .

Pero bueno , si quiere , ya recuperará la forma , porque hay viejas que están bien ricas .

Se rompe el balance entre ingresos y gastos calóricos.

Le enterraba la comadreja sin dudarlo

que lastima como se estropea el cuerpo humano

Inconmensurable la escena de sin city

jessica-alba-out-hikinig-with-a-friend-in-beverly-hills-neighborhood-07-01-2024-4.webp
jessica-alba-out-hikinig-with-a-friend-in-beverly-hills-neighborhood-07-01-2024-1.webp
jessica-alba-out-hikinig-with-a-friend-in-beverly-hills-neighborhood-07-01-2024-2.webp

Nuevas fotos de Jessica Alba han de ser una llamada a la sensatez de los shurmanos empecinados en defender lo indefendible.

Beverly Hills, 1 de julio.

Volver