Famosos/Influencers Jennifer Lopez en el gimnasio

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
💪🏾.webp
💪🏾 (1).webp
💪🏾 (2).webp

La naturaleza ganará la batalla y la gorda que se vislumbra acabará por salir.

Se ve, se siente cómo pugna por emerger.

Fotos de ayer.

A Ben Affleck, o como se escriba, le gusta esto...

Salió corriendo y creo que sigue corriendo todavía 😅🤣🤣🤣

Vaya , celebro que coincidamos en parte .
Es una mujer guapa , con buen cutis .
Lo que siempre me pareció una tomadura de pelo es la importancia que se le ha dado a ese trasero . Creo que tuvo una póliza de seguros de su culo .

No soy de físicos modélicos , pero ese cuerpo es de gama baja . Respeto todos los fenotipos y no hay duda de que lo que a uno le parece feo a otro le da su morbo .
Pero bueno , esto es hablar por hablar .

Vaya , celebro que coincidamos en parte .
Es una mujer guapa , con buen cutis .
Lo que siempre me pareció una tomadura de pelo es la importancia que se le ha dado a ese trasero . Creo que tuvo una póliza de seguros de su culo .

No soy de físicos modélicos , pero ese cuerpo es de gama baja . Respeto todos los fenotipos y no hay duda de que lo que a uno le parece feo a otro le da su morbo .
Pero bueno , esto es hablar por hablar .
Bastante de acuerdo, ya cuando era veinteañera me parecía sobrevalorada, imaginate ahora con 55 años
1000018891.webp

lo de la fama del culo no lo entendí nunca, quiero decir es la típica sudamericana con cadera ancha, y creo que sólo por eso en EEUU ya la cogieron de prototipo de latina sexy y caliente

A mi me pone esa cara de perra mala q solo te dará problemas

¿Cuantos años tiene? se conserva muy bien, la joía

Yo cuando voy a gimnasio, no siento esa necesidad "de mierda" de estar con el movil sacando fotos, voy a entrenar.

Ninguno oslafo?anda ya,panda maricas

Yo cuando voy a gimnasio, no siento esa necesidad "de mierda" de estar con el movil sacando fotos, voy a entrenar.
Deberían hacer gimnasios especiales para los gilipollas que van de postureo, a hacerse fotitos con el móvil, y con cuota mensual doble de la normal, por deficientes mentales.

Deberían hacer gimnasios especiales para los gilipollas que van de postureo, a hacerse fotitos con el móvil, y con cuota mensual doble de la normal, por deficientes mentales.

Si, ademas deberian de tener sus maquinas y mancuernas de "plastico" a parte, para no tener que estar esperando a coger una maquina por que un o una subnormal tenga que subir una foto a su mierda de redes sociales.

s-l1600.webp
w1500_3587624.webp

Tiene una peli con Sean Penn, del siglo pasado, U Turn (1997), donde sí que tiene morbo la tía.

Las cosas como son, tiene un buen meneo para la edad que tiene. Pero claro, con dinero todo se puede.

Chimpance con aires de grandeza y de diva. Que ascazo la tengo

Es de esas que van de súper divas, no? Qué reputo asco me dan ese tipo de mujeres.
Intratables y clasistas a morir. Se olvidan rápido de dónde vienen.

Sin dinero seria la tipica friega suelos panchita culo gordo que uno ve en el metro todos los dias

Sin dinero seria la tipica friega suelos panchita culo gordo que uno ve en el metro todos los dias

Ni mas ni menos. A ver si se cree alguien que esa tia con la edad que tiene no ha pasado por carroceria mil veces.

Ni el rey Arturo me la sacaria de ese culo de Jenny.

Entre la forma física que tiene y que es ninfómana, muerte por kiki total.

Y la japuta es bastante diva y arrogante. Tiene ese gen panchito.
Si la encontró James Woods en una cafetería de camarera...si no se hubiese fijado en ese culo, aún estaría por ahí fregando.

Volver