octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,050
En la tienda de Hermès en Rodeo Drive, Beverly Hills, 29 de noviembre.
A ver quien es el/la que junta ochenta mil Dolares ... y para comprar siete palmos de cuero cosido.el mérito no está en comprarlo, sino en venderlo
sigo viendo más mérito en ganar 80k dólares por siete palmos de cuero cosido, que quieres que te diga....A ver quien es el/la que junta ochenta mil Dolares ... y para comprar siete palmos de cuero cosido.

sigo viendo más mérito en ganar 80k dólares por siete palmos de cuero cosido, que quieres que te diga....
para una cosa hay que ser subnormal, y para la otra un genio
velocidad y tocino.![]()
Jennifer Lopez Net Worth 2024: How Much Money Does She Make?
Fans are curious about Jennifer Lopez‘s net worth in 2024. This is due to Lopez’s status as one of Hollywood’s biggest actresses and celebrities. It is also because of the number of films she has done...www.yahoo.com
Jennifer Lopez tiene 400 millones de Dolares, ella se ha gastado el 0,02% de su dinero en ese bolso.
Si una mujer cualquiera se gastase 50 dolares en un bolso, proporcionalmente debería tener al menos 250.000 Dolares para gastarse un 0,02% de su dinero como ha hecho esta vez Jennifer Lopez.
Y como la mayoria de mujeres que no tienen 250.000 $, y se gastan mas de 50 Dolares en un bolso, son más derrochadoras proporcionalmente que Jennifer Lopez.
Para ti la medida es el dinero, para mi en cambio es cuanta vida hay que sacrificar para conseguir ese dichoso bolso, y esto ultimo varía segun quien sea cada persona y su riqueza personal.velocidad y tocino.
Si señor
![]()
para mi el mérito está en ser el que estafa, no el estafado, independientemente de la cantidad de dinero que haya por medio.Para ti la medida es el dinero, para mi en cambio es cuanta vida hay que sacrificar para conseguir ese dichoso bolso, y esto ultimo varía segun quien sea cada persona y su riqueza personal.

¿ Vender un bolso por 80.000 $ es una estafa ? ...para mi el mérito está en ser el que estafa, no el estafado, independientemente de la cantidad de dinero que haya por medio.
Todo lo demás te lo has sacado del forro, pero vamos, que dos no discuten si uno no quiere, así que proyecta lo que te salga de los huevos que quiero decir, que parece que se te da bien![]()
Opino como usted. Unos genios los de Hermés.sigo viendo más mérito en ganar 80k dólares por siete palmos de cuero cosido, que quieres que te diga....
para una cosa hay que ser subnormal, y para la otra un genio