Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,841
Lo de mirar de vez en cuando el culo a una tía en la calle, es instintivo en el hombre.Los ves mejores en el metro
No podemos hacer nada.Lo de mirar de vez en cuando el culo a una tía en la calle, es instintivo en el hombre.
Lo que sí me parece asqueroso es eso de piropear a mujeres por la calle.No podemos hacer nada.
De ahi en adelante ya es responsabilidad de uno.
Lo que sí me parece asqueroso es eso de piropear a mujeres por la calle.
Muy rancio. Tampoco lo llamaría acoso, pero es de ser mínimo un maleducado.
Puede ser.Hubo un tiempo en el que eso no era algo considerado malo.
Recuerdo que las chicas solían reírse cuando pasaban al lado de una obra.
Puede ser.
Yo pertenezco a una generación más moderna digamos. Eso ya no sé ve con normalidad.
Y mas cuando has rstado haciendolo toda la vidaDebe ser guay llegar a los 60 años y seguir viviendo del culo

Le tapa lo justo para como dios la trajo al mundoQue atuendo más elegante
Rezemos para que no se caiga de culoPero a lo que vamos, ¿cuánto podría valer el trasero de Jennifer López? Dicen de la consultora que “lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese trasero genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc., JLo ganaría en una año unos 39,5 millones de dólares".
Respingón más bienSiempre lo ha tenido gordo.
Bueno va, respingón... pero tirando a gordo.Respingón más bien
Debe tener una legión de esclavos dándole masajes drenantes y anticeluliticos a su culamen.Es su único talento![]()
Culo zumbon debe ponerse piedras en las botas para que le salga para afueraBueno va, respingón... pero tirando a gordo.

Malempleado ese dinero...Culo zumbon debe ponerse piedras en las botas para que le salga para afuera
Pues lo tiene asegurado su culo en 6 millones de dólares![]()
Debe tener una legión de esclavos dándole masajes drenantes y anticeluliticos a su culamen.
Y debe ser muy exigente intenta conservarse bien, pues ve que se está haciendo mayor y le pesa y no en el culo precisamente
Tontea...Su culo debe tener un manager propio XD
No Ben Affleck la soportaEs otra zorra que tiene muchos aires de diva.
Tiene pinta de ser inaguantable.